Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Bueno, pues un 1.5 este año y la previsión de un IPC del 2 % en 2017, hacen un 3.5 en dos años y como la "fabulosa" ley de la ministra que se encomienda a la Virgen del Rocío es de un aumento de 0.25 % de las pensiones, teneos que en dos años, el poder adquisitivo de las pensiones ha bajado en un estupendo 3 %. Ahí tienen lo que estos señores hacen con los pensionistas y lo mejor es que una parte muy importante de los jubilados siguen aferrados al PP.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasY no se crea Vd. la especie de que los jubiletas votamos al PP: yo no conozco a ninguno que vote a la Pandilla Putrefacta. Igual Vd. tiene más datos.
Responder
Denunciar comentario
No se meta Vd. con la Menestra del Paro, que bastante tiene la moza con la cara de malcagá que le ha deparado su Virgen del Rocío. ¿O no?
Responder
Denunciar comentario
marianito, como era de esperar el viento de cola ha cesado. El petróleo ha subido y mas que va a subir, y el IPC se descontrola, pese a tus ajustes y regateos contables. Las pensiones y los sueldos ya están por debajo del IPC. A ti te la bufa y a tus amigos también, pero ahora si vienen las duras y las maduras. A prepararse tocan..... por cierto la deuda real del estado en cuanto esta?????
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Van a tener que sudar mucho los "voceros" oficiales para "cuadrar el círculo el 2017
Responder
Denunciar comentario
0
0