Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El gobierno debe facilitar a los medios de comunicación y a la opinión publica la documentación contractual de las radiales . También debe conocer los precios de venta - a los fondos buitre-de la deuda de las concesionarias que los bancos han vendido a los fondos buitre ( cualquier sensible diferencia seria especulación y enriquecimiento indebido si ahora pagamos a los fondos buitre mas de lo que ellos pagaron (lo negociable seria hacer un quita a la cantidad que pagaron los fondos) y ello siempre que se reconozca la validez y vigencia de esa deuda).También debería darse a conocer las previsiones de volumen de tráfico consideradas en los contratos . El ministerio de fomento ha tardado en bajar sus fastuosas previsiones de crecimiento anual del 4 por ciento y superiores a valores del orden del 1 por ciento ( a partir del año de puesta en servicio).La sociedad española necesita conocer lo previsto y lo histórico para adquirir conciencia de lo previsto , lo realizado(gastado) y lo necesario. Las inversiones publicas deben ser equilibradas y explicadas.
Responder
Denunciar comentario
Señor Ministro, cuando alguna persona normal de este país, España para más señas, emprende un negocio y le sale mal, apechuga con las consecuencias, pero si además lo que ocurre es que nadie ha firmado ningún contrato con los actuales dueños de las autopistas quebradas, fondos buitre ¿Donde está la dificultad de no cumplir compromisos con quienes no se han adquirido? ¿O es que, tal vez, la dificultad estriba en explicar a los ciudadanos/paganos como vamos a tragar de nuevo piedras de molino? Esto último, y el cinismo, no debería se difícil, lo enseñan en todos lo colegios católicos en donde se han educado ustedes.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Olvidaba una ultima consideración.: Posiblemente, y a la vista de los gastos de explotación , conservación y mantenimiento , no resulte económico el mantenimiento de alguna radial o alguna autovía . ¿ Merece la pena seguir cargando a los presupuestos del estado los futuros déficits ? ¿ Serán necesarios recortes en otros capítulos para mantener autovías y radiales? Políticamente no parece ser bueno para el gobierno cerrar o demoler algo gravoso; pero si puede ser económicamente conveniente para la sociedad..
Responder
Denunciar comentario
0
0