X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Medios comunicación

Prisa negocia con Altice NV la venta de su participación en el portugués Grupo Media Capital

  • "Altice confirma interlocuciones con Prisa relativas a la potencial adquisición de la participación de Prisa en Media Capital SGPS, S.A.", informa la compañía holandesa
  • Fundada en 2001 por el emprendedor Patrick Drahi, Altice está presente en diez territorios en el campo de las telecomunicaciones, el entretenimiento y la publicidad

infoLibre Publicada 26/06/2017 a las 14:07 Actualizada 26/06/2017 a las 14:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Prisa confirma conversaciones con Altice NV para venderle su participación en el portugués Grupo Media Capital.

Prisa confirma conversaciones con Altice NV para venderle su participación en el portugués Grupo Media Capital.

EP
Prisa está en conversaciones con la holandesa Altice NV para que adquiera su participación en el portugués Grupo Media Capital, según ha confirmado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"De conformidad con lo señalado en el hecho relevante comunicado en Portugal a la Comissão do Mercado de Valores Mobiliários por Grupo Media Capital SGPS, S.A., filial portuguesa de la sociedad, en el que se da cuenta de un comunicado de la entidad Altice NV, Prisa comunica que ha mantenido en los últimos días conversaciones de carácter informativo con Altice NV a los efectos de que esta valore la posible presentación de una oferta de adquisición de la participación accionarial que Prisa tiene en Grupo Media Capital SGPS, S.A.", afirma.

Altice confirmó este domingo 25 de junio a la CNMV portuguesa que está en negociaciones para comprar Media Capital, en respuesta a una solicitud dirigida por ese organismo, según señala la prensa portuguesa.

"Altice confirma interlocuciones exploratorias con la Promotora de Informaciones, S.A. (Prisa) relativas a la potencial adquisición de la participación de Prisa en Media Capital SGPS, S.A.", señala en la comunicación.

La holandesa Altice, fundada en 2001 por el emprendedor Patrick Drahi, está presente en diez territorios en el campo de las telecomunicaciones, los contenidos, los medios de comunicación, el entretenimiento y la publicidad.

Prisa adquirió en 2005 el 33% del grupo Media Capital dentro de una estrategia de invertir en el mercado europeo y apostar en la televisión en abierto.

Media Capital es un grupo de comunicación y entretenimiento luso, con presencia en los principales segmentos de comunicación y producción de material audiovisual de calidad.

En televisión, el Grupo cuenta con TVI, televisión que aglutina el canal de noticias TVI24, además de los canales TVI Ficción, TVI Internacional, TVI Reality y TVI África (los dos últimos lanzados en octubre de 2015).

En radio, Media Capital posee Media Capital Radio (MCR), que incluye la emisora Radio Comercial; M80; Cidade; SmoothFM; VodafoneFM; y la página web de radio online, Cotonete. Por su parte, el Grupo cuenta también con la división Media Capital Digital, cuyo activo principal es el portal IOL.

En el sector de la producción audiovisual, cuenta con Plural Entertainment que trabaja en el área de ficción en lengua portuguesa y en el área de entretenimiento en español.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • el belgicano. el belgicano. 01/07/17 02:34

    " señor " cebrian.culpable solo hay uno y es usted.mejor dedíquese a la poesía que no le ataña.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Supremacistas

    Qué simpático podría resultar que un tipo que se está empeñando en dibujar fronteras nos cuente a todos que vivimos en un mundo que las está borrando.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre