X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro de Cataluña

Endesa traslada de Barcelona a Madrid la sede de su sociedad de distribución eléctrica

  • El grupo tramitó este cambio de sede el pasado 20 de diciembre, según confirmaron a fuentes de la compañía, que no comentaron más al respecto de los motivos del traslado
  • Un total de 3.160 empresas trasladaron su sede social desde Cataluña a otras regiones de España entre el 2 de octubre y el 22 de diciembre

infoLibre Publicada 28/12/2017 a las 16:21 Actualizada 28/12/2017 a las 16:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Imagen de archivo de una de la sedes de Endesa.

Imagen de archivo de una de la sedes de Endesa.

EFE
Endesa trasladó la sede de su sociedad de distribución eléctrica de Barcelona a Madrid, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

El grupo tramitó este cambio de sede el pasado 20 de diciembre, según confirmaron a Europa Press fuentes de la compañía, que no comentaron más al respecto de los motivos del traslado.

Endesa Distribución Eléctrica, sociedad constituida hace 17 años, tenía su domicilio social en la Avenida Vilanova de Barcelona y ahora pasa a tenerlo en la calle Ribera del Loira, 60, donde se ubica la sede de Endesa en Madrid.

Un total de 3.160 empresas trasladaron su sede social desde Cataluña a otras regiones de España entre el 2 de octubre y el 22 de diciembre, según datos del Colegio de Registradores Mercantiles de España.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • POZO POZO 28/12/17 18:35

    ENDESA ? Sera lo quedo de ella, porque los Italianos, Enel, le desgajaron todo Latinoamerica para venderselo a los Chinos y nos han dejado con las migajas y las facturas increíbles de la luz que todos soportamos. PP y PSOE se disputaron la venta de nuestra empresa de Energía como tigres, para luego no dejar nada.

    Cuantas comilonas, cuantas puertas giratorias, puterío para endulzar, comisiones, offshore, mentiras, negociaciones opacas, eso es lo que fué la venta de Endesa. Que ahora se va de Barcelona? ....Pues que les parta un rayo, solo les faltaba eso, obedecer a Rajoy.

    Los catalanes sabrán sobreponerse, meterles una auditória que se caga la perra y fundar una empresa pública de electricidad y energía que haga justicia a los Catalanes, ya tienen la sede en Agbar. ECER, Empresa Catalana de Energías Renovables. Pues no hay sol y tramontanas en Cataluña !!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    3

    18

    • RFripp RFripp 28/12/17 19:55

      Pues genial, animo y seguimos.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      4

  • JFRM JFRM 28/12/17 17:16

    El traslado de empresas fuera de Cataluña es un movimiento que ya es imposible de parar.

    Cataluña necesitará décadas de tranquilidad para que los inversores vuelvan a recuperar la confianza, malos tiempos se avecinan, lo que se ha tardado más de 100 años en lograr, se va a evaporar en unos meses. !Lamentable!

    Responder

    Denunciar comentario

    16

    6

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.