x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Morosidad

Rodrigo Rato y Miguel Bosé entran en la lista de morosos, reingresa Alves y siguen Mario Conde y Lorenzo Sanz

  • Miguel Bosé y Rodrigo Rato entran en la lista de morosos con deudas de 1,86 y un millón de euros, respectivamente
  • Las deudas de famosos con la Administración Tributaria se completan con nombres como Mario Conde, Lorenzo Sanz, Daniel Alves, Kiko Matamoros o Agapito García Sánchez

Publicada el 28/06/2018 a las 12:54 Actualizada el 28/06/2018 a las 13:33
Daniel Alves, Rodrigo Rato y

Daniel Alves, Rodrigo Rato y Miguel Bosé, algunas de las caras conocidas de entre los deudores de la Agencia Tributaria.

EFE
El exviceprersidente del Gobierno y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, y el cantante Miguel Bosé Dominguín aparecen por primera vez en la lista de morosos publicada este jueves por Hacienda por tener, a 31 de diciembre de 2017, deudas con la Administración Tributaria superiores en cada caso al millón de euros. Además, el expresidente de Banesto, Mario Conde, el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, y el conocido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez se mantienen en la lista, en la que vuelve a entrar el futbolista Daniel Alves.

En concreto, el artista Miguel Bosé entra en la lista por tener una deuda de 1,86 millones de euros con Hacienda, al tiempo que Rato ingresa en el listado con una deuda ligeramente superior al millón de euros (1.002.103 euros).

Asimismo, el expresidente de Banesto, Mario Conde, tiene una deuda de 14,9 millones de euros con Hacienda, por encima de los 9,9 millones que figuraban en el anterior listado de morosos, mientras que el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, mantiene su deuda de 1,36 millones de euros y el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez adeuda 3,6 millones de euros a la Hacienda Pública. En ambos casos, la deuda se mantiene respecto al anterior listado.

Otro personaje público que permanece en la lista es Juan Francisco Matamoros, conocido como Kiko Matamoros, con una deuda de 1,01 millones de euros, así como la presentadora Patricia Conde, con una deuda de 1,86 millones de euros, por encima de los 1,23 millones del listado anterior. De igual forma, el futbolista Daniel Alves vuelve a aparecer en el listado de deudores, del que había salido el año pasado, con una deuda de 2,6 millones de euros.

Por su parte, el empresario Agapito García Sánchez vuelve a aparecer de nuevo como la persona física que acumula una mayor deuda con Hacienda, con un total de 16,9 millones de euros, inferior a la deuda de 17,03 millones de la lista anterior.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




2 Comentarios
  • Jafo Jafo 13/02/20 08:05

    Desde la ignorancia me pregunto:no deberían estar embargados todos sus bienes como a todo hijo vecino?,no deberían estar en la cárcel por deudas superiores a 250.000€?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Janubio Janubio 28/06/18 20:29

    Todo el dinero que deben estos señores al erario público son pequeñeces. Ya nos encargamos los de la nómina en hacer montón para que el estado siga funcionando. Los de esta lista entendieron muy bien hace tiempo lo que a los demás tuvo que aclararnos no hace mucho una abogada del estado en sede judicial: lo de Hacienda somos todos es un mero slogan publicitario. Pues nada, que sigan perdonandoles la deuda y que nos suban los impuestos un poquito a los demás para que no lo notemos mucho.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

Lo más...
 
Opinión