Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos.
EFE
El Banco de España. Ese que no se enteró de la burbuja inmobiliaria con sus valoraciones de hipotecas. Ese que tampoco se enteró de las preferentes. Ese que no dice ni mi de los fondos buitre que zarandean nuestra economía.....
Pues va a ser que quien cobra de más, y con diferencia, son la totalidad de sus directivos con su presidente a la cabeza. Que les pongan el salario mínimo y les veremos espabilar.
Responder
Denunciar comentario
Gobernador del Banco de España ¿Y qué decir de la banca española que lidera el ranking de destrucción de empleo y cierre de oficinas en Europa? Según los datos del Banco Central Europeo, de 2008 a 2017 se han cerrado en España un 40% de sucursales y se ha despedido al 33,8% de los empleados. ¿Y nueva oleada de despidos en la banca: Santander, Unicaja, WiZink y BNP Paribas que se desprenderán de 4.300 trabajadores, cuando el beneficio de la gran banca en España crece un 15% y alcanza los 5.645 millones de euros hasta septiembre?
Responder
Denunciar comentario
es significativo que un modesto aumento de los salarios les duele al gobernador del banco de españa
y a los empresarios,prefieren tener un país con trabajadores a precio de saldo que al reducir su con-
sumo producen el cierre de empresas con el consiguiente aumento del paro.Por otra parte el goberna-
dor que pinta poco desde que las decisiones importantes vienen de Bruselas,lo único que hace es
jalear a los miembros de la élite aterrorizados ante esta subida tan nefasta segùn ellos para la buena marcha de la economía.Además están animados por las profecías del gran hermano,también
conocido por fmi.En resumen por no saber no saben ni de economía,de derechos humanos ni de
lejos.
Responder
Denunciar comentario
El banco de España lleva sin dar una desde hace 40 años, así que muy posiblemente esta vez tampoco llevan razón, por lo que no hay por qué escucharlos, a fin de cuentas son los palanganeros de los bancos y grandes empresas, y no esta bien hacer caso a una pandilla de mandaos.
Responder
Denunciar comentario
Cuanto cobra este hijo de puta. En todos los años de mi vida , no he visto un Gobernador del Banco de España que sirva para algo mas que criticar y defender lo indefendible. No ven donde tienen que ver, (crisis bancaria, pagada por todos) pero les preocupa sobremanera el salario minimo. Cuanto "mierda" hay suelto por esta España.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Exigir productividad a los trabajadores sin demandar el justo equilibrio del reparto de las plusvalías generadas también por el trabajo, es cuanto menos tomar partido a favor de los que se reparten los beneficios sin ninguna solidaridad. Empresarios injustos tienen en el Banco de España su mejor defensor. D. Pablo merece trabajar unas semanas de perón y, claro, cobrar como tal. Entonces entenderá lo que es ser pobre pese a tener trabajo.
Responder
Denunciar comentario
0
0