x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Presupuestos Generales Estado

Montero dice que "en absoluto" trabaja en un escenario de prórroga de los Presupuestos y que se sigue negociando

  • Contradice a lo sugerido por la ministra de Economía, que abrió la puerta a la prórroga
  • Desde Trabajo aseguran que los datos de afiliación son "esperanzadores", aunque no cubren las expectativas del Gobierno

Publicada el 06/11/2018 a las 09:45 Actualizada el 06/11/2018 a las 17:55
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

EUROPA PRESS
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha afirmado este martes que "en absoluto" trabaja en un escenario de prórroga para 2019 de los Presupuestos de 2018, elaborados por el anterior Gobierno del PP, y ha insistido en que sigue trabajando "intensamente" para poder acordar con las formaciones políticas las cuentas públicas del próximo año.

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas antes de intervenir en el Foro Cinco Días, después de que ayer la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, abriese la puerta a una prórroga a los presupuestos de este año en el caso de que el plan presupuestario para 2019 no logre los apoyos necesarios por parte del resto de partidos políticos, una opción que sigue siendo el "plan A" del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Montero ha dicho que "en absoluto" trabaja en el escenario de prórroga presupuestaria, sino que está trabajando "intensamente" para poder acordar con otras formaciones unas cuentas que "son buenas para todos los ciudadanos", especialmente para los españoles con pensiones bajas, para subir el Salario Mínimo y para retomar el nivel de dependencia.

"Hay una tarea importante por delante, estamos en negociaciones con alguna formación política y continuaremos con lo siguiente. En materia de negociaciones tengo que ser discreta", ha agregado. Por su parte, la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha dicho que los últimos datos de afiliación a la Seguridad Social no son tan buenos como querría el Gobierno pero son "muy esperanzadores".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.