x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Primero de Mayo

Unas 5.000 personas participan en la manifestación del Primero de Mayo en Barcelona

  • Con la pancarta "+ derechos + igualdad + cohesión. Primero las personas", la marcha ha empezado a recorrer Via Laietana sobre las 11.30 horas hasta el edificio de Correos, donde se leerán los manifiestos

Publicada el 01/05/2019 a las 13:24 Actualizada el 01/05/2019 a las 13:32
Los lideres políticos catalanes de UGT, Camil Ros, y CCOO, Javier Pacheco, en la manifestación del Primero de Mayo en Barcelona.

Los lideres políticos catalanes de UGT, Camil Ros, y CCOO, Javier Pacheco, en la manifestación del Primero de Mayo en Barcelona.

EFE
Unas 5.000 personas han participado este miércoles en la manifestación en Barcelona convocada por CCOO y UGT de Cataluña con motivo del 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, que ha llegado sobre las 12.40 horas al final de Via Laietana, ha informado Europa Press.

Con la pancarta "+ derechos + igualdad + cohesión. Primero las personas", la marcha ha empezado a recorrer Via Laietana sobre las 11.30 horas hasta el edificio de Correos, donde se leerán los manifiestos.

La cabecera de la manifestación está formada por los secretarios generales de CCOO y UGT de Cataluña, Javier Pacheco y Camil Ros, y también han asistido el presidente del Parlament, Roger Torrent, y el conseller de Trabajo, Chakir el Homrani, entre otros.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Lo más...
 
Opinión