x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Energía eléctrica

Endesa revisa sus protocolos de atención a clientes vulnerables tras la denuncia en Twitter de un enfermo de ELA

  • El periodista Carlos Matallanas depende de un respirador artificial para vivir, alimentado con electricidad. Y se cortó la luz de su calle por una avería, poniendo en juego su vida. Reclama más y mejor atención
  • Endesa asegura que ya estaba trabajando en una mejora de su protocolo para atender a estos consumidores, a los que no se les puede cortar el suministro por ley. Sin embargo, las averías son inevitables

Publicada el 02/06/2019 a las 06:00
 
Opinión