X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Economía

Planas anuncia la creación de la mesa de diálogo agrario este lunes "para asegurar el futuro del sector"

  • El Ministerio señala que esta mesa de diálogo agrario muestra "el espíritu y la voluntad" de diálogo "para trabajar junto al sector en la búsqueda de soluciones a los temas que más preocupan a agricultores y ganaderos"
  • En la mesa de diálogo estará presente el Gobierno de España y la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos y la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos

Publicada el 01/02/2020 a las 13:58 Actualizada el 01/02/2020 a las 14:14
El ministro de Agricultura, Luis Planas, durante la rueda de prensa que ofreció este sábado en Madrid para analizar las manifestaciones convocadas por las organizaciones agrarias.

El ministro de Agricultura, Luis Planas, durante la rueda de prensa que ofreció este sábado en Madrid para analizar las manifestaciones convocadas por las organizaciones agrarias.

EFE

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha anunciado la creación de la mesa de diálogo agrario este lunes 3 de febrero "para estudiar las medidas que son necesarias llevar a cabo para asegurar el futuro del sector", informa Europa Press. Así lo ha manifestado este sábado Planas en una rueda de prensa en el Ministerio, donde ha analizado las manifestaciones convocadas por las organizaciones agrarias.

En la mesa de diálogo estará presente el Gobierno de España y la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja); la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG); y la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA).  El Ministerio ha señalado que esta mesa de diálogo agrario muestra "el espíritu y la voluntad" de diálogo del Gobierno de España "para trabajar junto al sector en la búsqueda de soluciones a los temas que más preocupan a agricultores y ganaderos,como han dejado patente estos días en diversas manifestaciones".

"En el ADN del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación está el diálogo y el trabajo conjunto", ha señalado Planas, quien ha incidido en que "es preciso trabajar todos juntos, unidos, apostando por el diálogo para encontrar la mejor solución". En la primera reunión de la mesa de diálogo agrario se fijará el método de trabajo, el calendario de los encuentros y los temas a abordar.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Antonio B. Antonio B. 01/02/20 19:54

    A esto se le llama celeridad y me felicito. Entre todos, coged al toro por los cuernos y apretarle las clavijas a los intermediarios.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión