X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Contenido ofrecido por Correos

'Orgullo por lo nuestro': Correos celebra el 12 de octubre con una campaña para promover el consumo de productos locales

  • La compañía reconoce a través de esta campaña el trabajo y compromiso de los productores locales que comercializan sus mercancías a través de Correos Market
  • La rapera canaria Sara Socas pone voz a la iniciativa con un tema compuesto para la ocasión: “Siente orgullo de nuestra diversidad / De tu barrio, de tu pueblo, de tu propia realidad…”

Publicada el 07/10/2020 a las 06:00 Actualizada el 07/10/2020 a las 10:29
Lona de Correos en la confluencia de las calles Goya y Serrano, en Madrid.

Lona de Correos en la confluencia de las calles Goya y Serrano, en Madrid.

Correos ha puesto en marcha la campaña Orgullo por lo nuestro, cuyo objetivo es fomentar el consumo de producto local y así apoyar a todos aquellos que, a pesar de las dificultades, abren su negocio cada día para ofrecer lo mejor que llevan dentro. Un apoyo que se hace real a través de Correos Market, que pone a disposición de los productores y productoras toda la capacidad logística de la compañía y su red de más de 2.400 oficinas distribuidas a lo largo del territorio nacional.

El esfuerzo, el talento, el compromiso o el sentimiento de comunidad son valores demuestran cada día los profesionales que en todos los rincones de España dan lo mejor de sí. Profesionales como los productores y productoras de Correos Market, la plataforma de comercialización online de productos locales y artesanales de Correos.

Conscientes de que este año el día de la Fiesta Nacional será diferente como consecuencia del impacto de la pandemia, la campaña Orgullo por lo nuestro tendrá presencia exterior en marquesinas a lo largo del Paseo de la Castellana de Madrid, donde habitualmente transcurría el desfile conmemorativo del 12 de octubre, una fiesta que es de todos y todas. Asimismo, en la confluencia de la calle Goya con Serrano se colocará una gran lona de 38 por 24 metros.

Esta campaña de street marketing contará también con una pieza audiovisual que se podrá ver en medios digitales y canales propios de Correos. La letra ha sido compuesta por Sara Socas, cantante de hip hop, beatboxer, rapera de freestyle y compositora. En 2019, fue semifinalista de la competición internacional Red Bull Batalla de los Gallos, siendo una de las dos únicas mujeres participantes en la misma. Y para la ocasión Socas ha compuesto un tema que reivindica la diversidad y el esfuerzo de nuestro país, un lugar inclusivo y abierto.

“(…) Siente orgullo de nuestra diversidad / De tu barrio, de tu pueblo, de tu propia realidad / Del que no quiere cerrar / Del que va a sembrar / Del negocio familiar / del que cuida su local (…)”, rapea la artista canaria.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Mascarat Mascarat 07/10/20 16:44

    Como siempre Correos hace gala de su supremacismo castellano al negligir las otras tres lenguas oficiales. Patético.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

Lo más...
 
Opinión