X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Inspección de Trabajo

Más del 70% de las inspecciones de Trabajo en el campo a las empresas termina en infracción por fraude laboral

  • El ministerio de Yolanda Díaz ha realizado hasta la fecha 1.647 visitas a los centros de trabajo desde mayo y ha levantado 1.178 infracciones por "economía irregular", según los datos obtenidos por infoLibre.
  • Las multas se elevan a 7,2 millones de euros y los empresarios han tenido que regularizar a 330 trabajadores en situación ilegal
  • También se han producido 1.698 inspecciones a centros de trabajo para ver si se cumplían las medidas de seguridad anti-covid, con un resultado de 343 infracciones y "3.491 requerimientos de subsanación de deficiencias comprobadas"
  • Directivos de Asaja desafiaron a Díaz en junio por las inspecciones: "No sé en que fase se podrán sacar los tractores a la carretera, pero le doy mi palabra que esta vez no vamos a ser pacíficos como no retire las inspecciones"
  • Este artículo está disponible sólo para los socios y socias de infoLibre, que hacen posible nuestro proyecto. Si eres uno de ellos, gracias. Sabes que puedes regalar una suscripción haciendo click aquí. Si no lo eres y quieres comprometerte, este es el enlace. La información que recibes depende de ti.

Publicada el 21/12/2020 a las 06:00 Actualizada el 21/12/2020 a las 09:49
 
Opinión