X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
CEOE

La compañía biomédica Pfizer se incorpora como nuevo miembro a la patronal CEOE

  • La patronal ha anunciado que la farmacéutica participará en comisiones como la de Sanidad y Asuntos Sociales 
  • Por su parte, el presidente de Pfizer en España considera el acuerdo firmado como una oportunidad por el papel de la empresa en la inversión en I+D+i 

Publicada el 15/09/2021 a las 17:03 Actualizada el 15/09/2021 a las 17:19
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

E.P

La compañía Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, tras el acuerdo rubricado este miércoles en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid entre el presidente de la patronal, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de la empresa biomédica, Sergio Rodríguez, informa Europa Press.

Según ha informado la patronal a través de un comunicado, Pfizer participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad, como son la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales o la Comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), entre otras.

El presidente de CEOE se ha mostrado "orgulloso" de contar en las filas de la patronal con un nuevo asociado de la "talla" de Pfizer, una empresa que está jugando un papel crucial en la lucha mundial contra la pandemia de la covid-19.

El presidente de los empresarios españoles ha destacado en referencia a Pfizer que "compañías como esta son ejemplo de la función social que el mundo empresarial lleva a cabo en nuestros días, y que va mucho más allá de la mera generación de beneficios económicos para sus accionistas".

Por su parte, el presidente de Pfizer, Sergio Rodríguez, considera que esta incorporación a la CEOE representa una oportunidad para el sector, ya que la industria farmacéutica es, junto con el automóvil, el primer sector inversor en I+D+i del país, con más de 1.200 millones de euros anuales, lo que confirma el "importante papel" que juega en la investigación y colaboración biomédica pública y privada.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Jordii Jordii 16/09/21 09:24

    Eramos pocos y pario la burra. Una farmaceutica en la patronal, seguro que es para subir el Salario Minimo.
    Dales caña Yolanda , que nunca ganan sufuciente, y muchos para ganar mas destruyen empleo, en lugar de mejorar la eficiencia en la propia empresa, empezando por ellos mismos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión