X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Haciendo el meme

Votante de centro

  • La revista de los que no son ni de izquierdas ni de derechas, pero son de derechas

Publicada el 23/04/2021 a las 08:30 Actualizada el 23/04/2021 a las 12:54
Votante de centro

Votante de centro

Más contenidos sobre este tema




12 Comentarios
  • Capgrossos Capgrossos 25/04/21 05:45

    Ni Ánsar, ni Pablo Iglesias, paca la culona

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Briznas Briznas 24/04/21 17:24

    jajajajajajaja

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • leondebarro leondebarro 24/04/21 10:58

    Pregunto:
    Se podrá apoyar ideas que te gusten promovidas por la izquierda e ideas que vengan de la derecha, o eso es imposible. a mi no me vale eso que se quiere imponer, desde todas partes, "o conmigo o contra mi", NO, puede coincidir en cosas con ambas partes, sería lo ideal, no se puede tener razón en todo lo que cada uno expone, el DIALOGO ES LO QUE DE VERDAD FALTA.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    4

    3

    • Jose Luis Rius Jose Luis Rius 27/04/21 10:46

      la palabra y el dialogo es lo que mejor define una democracia imponer no me gusta la palabra imponer pero si hubiera algo que imponer que sean las buenas mmaneras y el dialogo

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

    • Waqa Waqa 25/04/21 01:00

      Hay ideas válidas en ambos lados pero tú escoges el conjunto que más cuadra con tus tendencias. Igual no quieres pin parental pero tampoco pagar por una herencia millonaria. Tienes que elegir porque no podemos tener un partido a medida de cada cual. Tu ambiente suele inclinar la balanza.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      3

      • bujia bujia 27/04/21 09:20

        Muy cierto.., lo jodido es que casi siempre pesa más lo de no pagar.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        1

  • deivid deivid 24/04/21 10:33

    el punto justo de fascismo, que Groucho , jajajaja

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • bajachico bajachico 24/04/21 07:16

    Qué poco le duró el timo a titOliu and Co Ibex35.
    La Inesita está arrimada, quién la desarrimará,.? La desarrimadora que la desarrimare buena desarrimadora será.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Zurko Zurko 23/04/21 19:57

    lo de cerrar el ojo derecho, es el equivalente a "taparse la nariz" para escoger ese voto? Esto es, NO VER , se SOBREntiende?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • 74camilo 74camilo 23/04/21 19:47

    Me encanta lo de " ni fascista ni antifascista"!!! Cuántas veces habré escuchado yo eso!!! Bueno, las mismas que "todos los políticos son iguales".... Y casualmente siempre en boca de gente de DERECHAS!!!. Gente de clase obrera claro. Que para eso es mi clase social.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Iñaki Alonso Iñaki Alonso 23/04/21 10:25

    Jajajá. ¡El mejor!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    5

    • Pacoescolano Pacoescolano 23/04/21 15:34

      Jajá. Sí, el centro es eso, ni de izquierdas ni de derechas, pero de derechas.

      Responder