X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Kilómetro 0

En busca del centro perdido

Publicada el 20/04/2021 a las 19:17 Actualizada el 20/04/2021 a las 19:23

En busca del centro perdido

José Enrique Monrosi comenta el día a día de la campaña electoral del 4M.

Más contenidos sobre este tema
Relacionados




2 Comentarios
  • Jigsaw Lo Jigsaw Lo 21/04/21 13:29

    CIUTADANS nunca a sido un partido político de centro.
    por mucho blanqueador que durante años los PERIODISTAS ESPAÑOLES han insistido en ponerle a Ciudadanos, la realidad pura es que siempre a sido un partido de ULTRA DERECHA, nacionalista, unionista, y con todos sus miembros dirigentes hijos del franquismo extremo.
    El dato irrefutable de que CIUDADANOS ha sido siempre un partido de Ultra Derecha es que, hoy TODOS, absolutamente todos sus votantes se han mudado a VOX.
    Ciudadanos SOLO a tenido un ARGUMENTO en todo su ideario, EL EXTERMINIO DEL PUEBLO CATALAN.......... y eso le ha servido para ser en España un partido nacional, pero solo con ideologias nacionalistas españolas de extrema derecha.
    Por mil millones de veces que los PERIODISTAS ESPAÑOLAZOS A SUELDO del nacionalismo lo blanqueen la realidad es la que es.
    CUIDADANOS ES UN PARTIDO DE ULTRA DERECHA RADICAL, tanto o mas que VOX.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • jumar jumar 21/04/21 13:08

    Monrosi, el CENTRO PERDIDO, ya lo busca Gabilondo, a ver si nos vamos a dar cuenta todos menos tu, además en esto hasta los de izquierdas estamos con vosotros coño (objetivo VOXIDA).
    No es malo ser de centro, lo malo es tratar de engañar a la ciudadanía y desnaturalizar el lenguaje. La intención REAL (del lobby mediático) es activar solamente la parte derecha de la curva (en la tierra de los ciegos el que tiene un ojo es REY) donde efectivamente el PSOE sería la izquierda, pero no se puede SORBER (programa de IDA ) Y SOPLAR (programa de M.M. y U.P.)) al mismo tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

 
Opinión