Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Kilómetro 0

Balas en campaña

Publicada el 23/04/2021 a las 17:42 Actualizada el 04/05/2021 a las 12:02

Balas en campaña | Kilómetro 0

José Enrique Monrosi comenta el día a día de la campaña electoral de la Comunidad de Madrid.

Más contenidos sobre este tema




24 Comentarios
  • JPCjpc JPCjpc 26/04/21 20:55

    Cuando se conoció esta noticia, leí un comentario de alguien, cuyo alias no recuerdo, que venía a decir que él trabajando en correos sabe bien cómo funciona el sistema, y se atrevió a decir que Iglesias y los demás mienten y que es un bulo; porque eso, antes de ser entregado se habría detectado por correos; pues, cuando nos han explicado los medios de comunicación cómo ha sucedido, y realmente cuándo se detectaron los contenidos de esos sobres, he esperado de este individuo que muestre arrepentimiento y excusas por haber afirmado que mienten, cuando se ha demostrado que en correos sí que se debería haber detectado, pues se ven perfectamente las balas en la foto del escáner y que al final se detectó en los escáner del congreso y de la guardia civil, pero ahí queda la opinión que transmite este individuo, pero que no creo que la vaya a cambiar. Da asco.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Arce1145 Arce1145 25/04/21 00:54

    VALLÉS, VOX Y LA MALDAD
    Acosar tu familia con tus hijos
    y mandarte las balas de la muerte,
    para Vallés corren la misma suerte
    que unos vecinos, ante fachas pijos,
    en Vallecas protesten con voz fuerte
    a los de Vox de insultos tan prolijos.

    Hay que tener diabólica conciencia,
    mucha maldad y falta de moral
    al querer demostrarnos que da igual
    odio que amor, decencia que indecencia.

    Ni condenan los crímenes franquistas
    ni respetan los muertos en cunetas;
    odian obreros y a los progresistas...
    Os lleve el diablo...¡Ir a hacer puñetas!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ALBERTO ARIZAGA ALBERTO ARIZAGA 24/04/21 20:17

    Escribo desde la distancia, aunque desde España. Me da mucha pena la situación en Madrid. No entiendo como una parte importante de la población madrileña puede votar a PP y VOX. Por mucha publicidad que hagan la gestión de la pandemia y de la propia comunidad es un fiasco. Población que no vive en el barrio de Salamanca. Venden España como si fueran los únicos españoles. El resto no lo son.? La solución es votar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • GRINGO GRINGO 24/04/21 18:20

    Todo lo que lleva oyendo Pablo Iglesias y PODEMOS/UNIDAS PODEMOS, las amenazas, las descalificaciones, las calumnias, las insidias, los bulos, etc,etc,etc, todo lo han usado muchos periodistas, incluido tú Monrosi, para hacer gracietas o comentarios más o menos serios, cuando no ataques directos, dando pie a criminalizar a una persona a vuestra conveniencia o de quienes os pagan.

    Con nadie más os habéis atrevido a ser tan punzantes.

    Cual es el único "DELITO" que se ha podido probar hasta ahora, "que tiene las desvergüenza de cuestionar el equilibrio heredado en nuestra sociedad en la T78", ese es el GRAN DELITO que ha cometido Pablo Iglesias, y por el que todos, incluidos los beneficiarios de sus reivindicaciones, le han acosado día sí día también.

    Qué país democrático habría tolerado el acoso en su domicilio de Galapagar ????, sí, donde tiene el "casoplón", ese término que, de forma despectiva habéis popularizado.

    Cuantos periodistas han oído los comentarios de "esos periomierdas" que han invadido los medios, acusándole, una y otra vez, de delitos que han sido desestimados por los Tribunales, y no han sido capaces de abrir la boca.......

    Nunca es tarde para condenar la violencia, pero al igual que la sociedad se debe replantear cual quiere que sea su futuro, vosotros, los periodistas, también sois partícipes, debéis de ser partícipes, del futuro que queréis que nos cobije a TODOS.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Riadeortigueira Riadeortigueira 24/04/21 17:47

    Porqué Angels Barceló no defendió la democracia y expulsó a la fascista?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    5

    • HEREJE HEREJE 24/04/21 20:57

      Es una buena pregunta. No es vd el único que se la hace.

      Tal y como dice Monrosi, es necesaria una estrategia común para que todos los demócratas reaccionemos igual ante este cáncer social.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      5

      • GRINGO GRINGO 24/04/21 21:37

        Que practique Monrosi, que empiece él y su compañera María Llapart.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        1

    • GRINGO GRINGO 24/04/21 17:59

      Porque están más preocupados de su share y de su futuro, más que de la democracia, "eso es cosa de los políticos".

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      4

      • GRINGO GRINGO 24/04/21 18:02

        Ella y muchísimos periodistas, lo vemos diariamente, aunque algunos se implican mucho más que otros.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        3

  • jumar jumar 24/04/21 14:16

    La respuesta la tiene que dar toda la izquierda, fuerzas políticas y sociales, tiene que ser contundente, atendiendo alcumplimiento de las normas contra la pandemia (si no una gran concentración sería bueno), pero una cadena humana por todo madrid, guardando distancias o algo que permitiese hacer ver que no son nadie si nosponemos de pie todos a una.
    Ya se hizo otras muchas veces.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    9

    • GRINGO GRINGO 24/04/21 18:01

      Me parece una buenísima idea lo de la cadena humana, si señor. Eso visibilizaría la unión de todos en contra del fascismo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

  • mozote mozote 24/04/21 13:49

    No he visto, en toda mi vida, un cobarde más cagón y miserable que Abascal. Es la vergüenza de cualquier euskaldún, vasco, vascongado o en su caso, alavés.

    Este cobarde cagón, que toda su vida ha llevado DODOTIS entre las piernas, aparte de ser lo anterior también es un corrupto, un chorizo y, un auténtico nazi que su misión consiste en intentar que se vuelva a producir un nuevo golpe de Estado con esos descerebrados de carcas jubilados y algún psicópata en activo que están al acecho.

    Si se este psicópata se ha prestado a ello, se debe a la sed de venganza que tiene contra las gentes de su tierra; contra las gentes de izquierda de España y, contra todo aquél que le ha hecho cargarse encima de la ropa y vomitado de miedo. ¡Valiente!.

    No sé a que esperan los señores magistrados y jueces de España y, concretamente, a las instituciones del Estado y sus administradores tales como, el Tribunal Constitucional; El Consejo General del Poder Judicial; El Tribunal Supremo; La Audiencia Nacional; las Audiencias Provinciales, etc. etc. etc. para ordenar que, el psudo partido político denominado VOX sea ilegalizado ya que se comporta como una organización terrorista que pretende acabar con la Democracia de España que tanto sufrimiento y dolor ha costa, a muchos, el volver a tenerla.

    Por ello, se impone su ilegalización y puesta a disposición judicial de todo aquél que haga apología del nazismo y de la violencia. Violencia que día a día va aumentando en la sociedad española provocada por estos matones de TBO y que seguro que tienen medios para hacer daño irreparable.
    Unas Leyes como la que tiene Alemania para combatir el neonazismo, por ejemplo, llevarían a la cárcel a todos estos palurdos cagones que viven de los PGE y amenazan a los españoles de bien.
    ¿Cuándo van a reaccionar los que pueden y deben de hacerlo?. ¡Cuando salga un nuevo Hitler, Franco, Aznar o Ayuso!.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    8

    • JPCjpc JPCjpc 26/04/21 21:24

      Desde antes de la guerra franquista, durante la guerra y después de ella, ¿quiénes fueron los que mataban personas que ellos identificaban como "rojos"? se autodenominaban falangistas; exactamente los mismos que actualmente amenazan y mienten tergiversándolo todo; la famosa falange de José Antonio Primo de Rivera, que ellos desearían que estuviera presente. Ahí lo tienen enterrado en un monumento que pagamos todos los españoles, especialmente los que fueron obligados a dejar su vida para la construcción de semejante megalomanía franquista. Sería una alegría inmensa para todos ellos (sus descendientes) que un gobierno valiente decidiera volar semejante disparate, que nadie necesita ni para recordarnos el sufrimiento de todos los españoles.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • BardenFrente BardenFrente 24/04/21 12:51

    Estoy firmemente en contra de las amenazas y la violencia con fines políticos
    Lo que me escandaliza es que comparen las amenazas y el terrorismo de ultraderecha contra personalidades e instituciones democráticas con lucha armada en una dictadura, que puede ser legítima, cuando otros medios democráticos no estaban permitidos y se asesinaba y torturaba legalmente. En esta democracia hoy en día -aún anclada en los pilares franquistas - la ultraderecha está tan bien representada y tiene tanto poder, que no tienen la mas mínima legitimidad de amenazar e intimidar a los políticos ni de izquierda ni siquiera independentistas, porque su lucha es exclusivamente política y democrática.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • AnaD AnaD 24/04/21 12:45

    La primera estrategia sería ir a votar toda la izquierda , y digo toda, seria la menor manera de demostrar que los fascistas no tienen cabida en esta democracia que tanto nos ha costado conseguir y que por desgracia se nos está escapando entre los dedos.
    No podemos seguir consintiendo que tanto PP como Cs den cobertura  a un partido como Vox. En todo caso, no debemos olvidar que  han venido practicando un discurso de odio y confrontación entre los  ciudadanos que ahora está dando sus frutos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • El chipionero El chipionero 24/04/21 12:10

    Totalmente de acuerdo con usted, señor  Monrosi. Además, quiero informarle, por si usted no lo vio en tv., que esas balas que le han envíado a Pablo Iglesias son iguales que las balas que el señor Smith usaba en "la práctica de tiro" que hizo (con cámaras incluidas) en un cuartel de la Brigada de paracaidista, con la observación de un oficial, a una diana, con turbante o pelo largo, pues no se distinguía muy bien a quién iba dirigido. Lo que si se distinguía claramente es que estaba disparando con un setme del ejército. Que yo sepa, el señor Smith no es militar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7



 
Opinión