X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Kilómetro 0

Nacionalismo madrileño

Publicada el 27/04/2021 a las 18:51 Actualizada el 27/04/2021 a las 18:59

Nacionalismo madrileño

José Enrique Monrosi comenta el día a día de la campaña electoral de la Comunidad de Madrid.

Más contenidos sobre este tema
Relacionados




9 Comentarios
  • ARAARA ARAARA 28/04/21 17:07

    Cada día que me conecto y leo las barbaridades, dislates, incoherencias, mensajes inconexos de la Popular IDA, siento una vergüenza difícil de explicar. Que tristeza pensar que la gente tiene un nivel intelectual tan deficiente, que conecta con lo que les cuentan... ¿que es eso de Nacionalismo Madrileño?? Realmente nos toman verdaderos idiotas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Pepita Pepita 28/04/21 17:03

    Queme perdonén los madrileños, esta IDA, ha conseguido lo que no consiguió el Indepentidmo, que hoy por hoy todo. Lo que suena del Madrid Ayusopuchimon, me de asco, renunció a este tipo de chulería fascina de una presunta genocida

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • Pepita Pepita 28/04/21 16:58

    Esta es estúpida o idiota, no cambió un metro cuadrado de Barcelona, Navarra o P Vasco o Andalucía, por el Madrid que representa esta persona idiotizada

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Androide paranoide Androide paranoide 28/04/21 16:38

    Vergüenza ajena siento cada vez que la escucho decir disparates. Que infantiloide y retrasada la chica, aquí los únicos NAZionalistas, son los facha paletos que la siguen y la votan. Entre ellos, mucho mugroso desclasado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Yerma Yerma 28/04/21 16:21

    Qué bien se vive en Ciutadella!!! Ocho minutos andando de mi casa a mí trabajo. Cuatro en bicicleta. Quince hasta la Platja Gran. Cinco y estoy en el campo paseando con mis perros. Veinte y estoy en Sa Caleta. Mi hijo y mi nieta a quince minutos andando. Los bares abiertos con sus terrazas para tomarse algo al sol. Y a las once de la noche , con el toque de queda, silencio en las calles y sin oír a las motos en el semáforo dando caña ni a los coches. El Govern Balear, ha ayudado a mi empresa durante la pandemia. Mi hijo operado de ligamentos de rodilla en diez meses con pandemia incluida. Y está tarde me vacunan en mi centro de salud a cinco minutos de mi casa. Sin contagios en las escuelas de Menorca. Madrid, Madrid, Madrid, el agua será muy buena, pero debe llevar algo para producir tanto facha.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • JOECAR JOECAR 28/04/21 14:51

    Buen comentario de JoséE. Monrosi y solo decir que el fracaso del PP es no resolver las desigualdades de los madrileños y no promover una hostelería consecuente con la pandemia. Eso está muy claro y sus votantes lo lamentarán mas pronto que tarde, porque lamentablemente el covid seguirá.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Jigsaw Lo Jigsaw Lo 28/04/21 11:36

    Servidor, que como algunos ya conocen soy Catalan de izquierdas, republicano, y convencido de que mi Nación o incluso todos Los Paisos Catalans , tiene que ser Soberana.

    Estoy por quemar mi boina del Che, recuerdo autentico de un viejo revolucionario Santiaguero, mi colección de poemas de Miquel Marti i Pol, mi faxa de aspirante a miembro de La Colla La Vella del Xiquets de Valls, mis espardeñas de bailar "amarradito" habaneras en Palafruguell, y por supuesto mi vieja Estelada que ya ha vivido en varios continentes haciendo Patria en otros confines.

    Y todo ante la admiración que me despierta la indiscutible LIDER del Independentismo Madrileño, la admirable Isabel Diaz-Puigdemont , que ha logrado, cotas ni siquiera soñadas por los más ilusionados Catalanes, desobedeciendo al Gobierno, renegando de la legitimidad del Gobierno Español, sublevándose contra el orden social comunista establecido en España, revindicando a su Nacion Madrileña como Soberana frente al Estado Socialista-bolchevique.
    En fin, mi idola.
    Lastima que sea un pelin de derechas, un pelin más que Fraga, un pelin mas que Aznar, un pelin mas que Abascal, y si se pone chula un pelin mas que Antonio Tejero.....lastima.
    Porqué casi, casi, estaba dispuesto a incluso renegar de todo y hacerme hoy para comer, callos con garbanzos a la madrileña.....
    Pero .......
    quizas me espero a que la Sra. Diaz-Puigdemont proclame Unilateralmente la Independencia de la Nación de Madrid, ella al menos tiene un Rey propio para hacerlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    6

  • Hammurabi Hammurabi 28/04/21 11:26

    Se puede decir que es un nacionalismo cañero.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • GRINGO GRINGO 28/04/21 10:06

    Nunca es tarde para preocuparse de los verdaderos problemas de los ciudadanos, sean madrileños o de Vinaroz, ahí si que puede cumplir una labor social el periodismo.

    Sin embargo, como en otras muchas áreas de nuestra sociedad, me parece que llegáis un poco tarde para, en 15 días "concienciar a los madrileños" y tratar de abrir sus ojos.

    No os habéis preocupado más de cubrir todas las noticias de los supuestos "escándalos, demandas, financiaciones fake, y demás procesos" de UNIDAS PODEMOS, obviando todo lo que ahora comentas Monrosi, no sin toda la razón ... ???

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    7

 
Opinión