X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Kilómetro 0

Insoportable

Publicada el 28/04/2021 a las 17:43 Actualizada el 28/04/2021 a las 17:44

Insoportable

José Enrique Monrosi comenta el día a día de la campaña electoral de la Comunidad de Madrid.

Más contenidos sobre este tema
Relacionados




4 Comentarios
  • GRINGO GRINGO 29/04/21 10:51

    Está claro que Monrosi no tenía el peso en la Sexta Noche, que tiene en InfoLibre, pero allí se han cocido muchos de estos capítulos con reiterados insultos y descalificaciones, principalmente hacia Pablo Iglesias, aunque otros tampoco se hayan librado.

    Oír una y otra vez, esos mensajes de odio y no ser capaces de decir nada, "supongo que en aras de la libertad y la pluralidad", mientras el conductor del programa pone cara de gilipollas, y los que podrían oponerse son tapados por la/los voceros de la ultraderecha.

    Batalla desigual en nuestros "Medios de Comunicación", a los que se debería exigir que contribuyeran a nuestra formación, "Educación contra Insultos", aquí tenemos el resultado.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    8

  • CinicoRadical CinicoRadical 29/04/21 10:28

    insoportable ?.. si te cuecen poco a poco, incluso lo aceptas como natural...la rana en la cazuela..
    Antidemocrático.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Canija Canija 29/04/21 07:48

    Creo que desde el minuto uno la presidenta del congreso no tenía que haber consentido el insulto en las intervenciones de los congresistas, cosa que ha sucedido constantemente por parte , sobre todo, de PP y VOX 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Turiellos45 Turiellos45 28/04/21 21:03

    Este es un artículo publicado en diarios de provincias

    Cartas cargadas, clarines en la reserva
    El peligro colectivo de las amenazas a los políticos
    27·04·21 | 04:00

    0
    Las cartas y los whatsapps los carga el diablo. Con balas de fusil o con navajas. Más que a las escopetas a pesar del dicho popular. Muchas veces desconoces si están o no descargadas, si las recibe una u otra persona, si lo envías a quien piensas. Aunque las recibidas por la directora de la Guardia Civil, los ministros y el candidato –y su familia– en las elecciones a la Comunidad de Madrid sí han llegado a su preciso destino. Pero el peligro no es solamente para el destinatario. Es para todos. Ya seas militar, smarphonista o cazador.

    “¡Ya viene el cortejo! / ¡Ya viene el cortejo! Ya se oyen los claros clarines, / la espada se anuncia con vivo reflejo; / ya viene, oro y hierro, el cortejo de los paladines”, decía Rubén Darío en su “Marcha triunfal”. Pero los versos del poeta nicaragüense pueden servir para reflejar muchas cosas. Por ejemplo, para llamar al levantamiento. A otro ”Alzamiento”. El de unas personas que vivieron cómodamente en un establecimiento que les permitía lo que les viniese en gana, mandando, sabiendo que no serían replicados, pensasen lo que pensasen sus subordinados. O quienes no opinan como ellos. Por ejemplo, para los rencorosos que ven peligrar sus privilegios, quienes no soportan la igualdad de derechos de la mujer, los inmigrantes o con distinta creencia.

    Atención. Los cartuchos de Cetme no están al alcance de cualquiera. Son artículos militares que se guardan y cuentan a diario. Los whatsapps, cartas, manifiestos que se dicen en un grupo de exmandos castrenses, al igual que publicaciones curiosamente conmemorativas, nos muestran estas características mencionadas. Un pensamiento que parecía privado y oculto y unos peligrosos mensajes mostrados en un servidor ¿erróneamente? usado. Pero la carga sobrepasaba el soporte y se desparramó. ¿O fue intencionada su salida a la luz? ¿Es un cebo para lanzar la caña, el señuelo para descubrir la pieza, espejuelo para sondear al personal? Las recientes misivas cargadas lo desmienten. Las armas parecen

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

 
Opinión