X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Kilómetro 0

Yolanda Fuentes lo tiene claro

Publicada el 30/04/2021 a las 17:43 Actualizada el 30/04/2021 a las 17:44

Yolanda Fuentes lo tiene claro

Ella, que no es candidata, viene a recordar lo que de verdad se está jugando en estas elecciones, que a veces se olvida.

Más contenidos sobre este tema
Relacionados




5 Comentarios
  • Evaus Evaus 02/05/21 03:14

    Monrosi, me gusta tus comentarios al estilo de los de Fernando Berlín. Los dos, grandes profesionales de la comunicación. No es fácil en dos minutos explicar un asunto. Y los dos los hacéis. Y yo soy también periodista, pero ya jubilado. Se de qué va la vaina. Muchas gracias, en el caso de que lo leas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • GRINGO GRINGO 01/05/21 10:42

    Vaya Monrosi, cómo has desaprovechado la oportunidad de "meter de tapadillo" que las Residencias "también" eran responsabilidad de Pablo bla,bla,bla, Iglesias, con lo que le hubiera gustado a AGF, y a sus amiguitos Inda y Cia.....

    De perdidos al rio......no es momento de medias tintas !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Nómada yo Nómada yo 01/05/21 09:56

    Fueron muchos mayores los que murieron por un protocolo homicida.
    No lo olvidemos. Algunos agonizando abandonados y encerrados en sus habitaciones, otros que intentaban salir golpeando y arañando las puertas que no se abrieron , y otros en sus camas muriendo y viendo a sus compañeros de habitación ya cadáveres en la cama de al lado.
    No quiero imaginar la angustia, el sufrimiento, la desesperación de estas personas.
    Si quiero que nadie lo olvidé, ni los familiares de los fallecidos ni los demás, porque eso se puede repetir si permitimos, con nuestros votos, que los responsables de estos presuntos homicidios por abandono, sigan en la Comunidad de MADRID.
    Ni un minuto más con sus fechorías, su ineptitud, su burla hacia los madrileños más desfavorecidos llamándolos mantenidos , mintiendo sobre sus barbaridades, atacando al Gobierno , favoreciendo sólo a sus amigos los constructores, los toreros, los que han recibido suculentos beneficios con sus actuaciones en las comidas de los niños en los colegios, por ejemplo.
    Su prioridad está clara, privatizar todo lo posible, meter en el Gobierno de Madrid a los ultras y convertir una hermosa comunidad en un coto privado para ellos y sus correligionarios.
    Que no lo permitamos, que la salud, la educación , los cuidados de nuestros mayores, la vida están en peligro..
    NO VOLVERÁN, no, aquellos que impusieron por el terror sus consignas, los miserables homófobos, racistas, machistas, misóginos.
    NO PASARÁN.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Lunilla Lunilla 30/04/21 19:26

    Reproduzco: El ùltimo correo enviado la bandeja de comtrºs para quien le imnterese eleerlo El DIablo Cojuelo; Dixt // ( 19,25 h. p/m )

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    0

  • Lunilla Lunilla 30/04/21 19:19

    Reproduzco: Este art. de Jose Enrique Monrosi: LLlegado a ultima hora a mi bandeja de comtºs; Para aquel que le interese trabajar con ello.... Saaudos COrdiales El Diablo Cojuelo" ( 1919 h.p/m )

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    1

 
Opinión