X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La Mirada Internacional

Disfrutando lo votado

Publicada el 19/09/2020 a las 06:00

Disfrutando lo votado

Fernando Berlín comenta el impacto que está teniendo la escalada de coronavirus en España en los medios internacionales.

Más contenidos sobre este tema
Relacionados




4 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 19/09/20 12:09

    Esto se arregla con un solemne Te Deum.

    Y si no, que se lo pregunten al archiobispo Cañizares, que se pone su bata de cola y sale a escena.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • GRINGO GRINGO 19/09/20 10:01

    Ay,ay,ay.....que fácil es criticar a Lady Cocodrilo, y lo que habrá llorado !!!, nadie se acuerda ya de sus lagrimones en la Almudena, "que ingrata es la política.....y la plebe", esos desarrapados que viven amontonados transmitiéndose el virus como si no hubiera un mañana...

    A los votantes de ésta gentuza, tan gentuza como ellos, animarles a organizar la próxima cacerolada y que aprovechen que todavía están abiertos "los chinos" para comprar más banderitas y cintas negras para hacer crespones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    15

  • Finap Finap 19/09/20 09:13

    Es cierto el título, en dos Comunidades: Madrid y Andalucía algunas personas estarán disfrutando lo votado, y otras muchas lo están sufriendo, una y otra vez porque o no quieren darse cuenta o no se enteran de que las ideologías marcan a la sociedad para bien y para mal. Años y años observando las protestas en las calles del sector de la Sanidad Pública, en Madrid muchos se jugaron su puesto de trabajo,....pero no hubo la respuesta y el apoyo que este movimiento necesitaba en muchos lugares. Ha tenido que llegar una pandemia para darles la razón del por qué de sus protestas, han muerto much@s, demasiadas personas por falta de medios y de personal, porque el bipartidismo hundió la Sanidad Pública y les permitimos que lo hicieran. Espero que lo que nos está sucediendo sirva de escarmiento, de reflexión, lo público es nuestro y hay que defenderlo con uñas y dientes o acabaremos en manos de la Sanidad Privada, y quien no disponga de medios económicos morirá por no poder pagar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • José Luis53 José Luis53 19/09/20 07:22

    A sus votantes les importa tres cominos. Ayuso lo sabe y por eso en su última intervención pronunció la frase mágica: “ Lean mis labios, voy a bajar impuestos”.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    16

 
Opinión