x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




 
La redacción de Mediapart en París.
 

IVA: el pionero combate de Mediapart avalado por Europa

Edwy Plenel Cargando...
El 2 de octubre, el Consejo Europeo reconoció, por fin, la igualdad entre la prensa impresa y la digital, autorizando la aplicación de la misma tasa de IVA independientemente del soporte, ya se trate de formato papel o electrónico. 
Cristiano Ronaldo en un partido de fútbol de la Juventus FC.
 

Así gestionó la acusación de violación el equipo de Cristiano Ronaldo

R. Buschamnn | A. Meyhoff | N. Naber | G. Pfeil | A. Windmann | C. Winterbach | M. Wulzinger (Der Spiegel) Cargando...
Kathryn Mayorga dice haber sido violada por Ronaldo. El futbolista niega, a día de hoy, los hechos, pero la investigación llevada a cabo por Der Spiegel revela que el portugués sí reconoció ante sus abogados que la víctima le pidió no seguir adelante con la relación sexual.
Un joven con una bandera antifascista en Chemnitz, Alemania.
 

La cuestión migratoria desestabiliza Baviera

Donatien Huet (Mediapart) Cargando...
Tras una dura campaña contra los inmigrantes, los conservadores de la CSU, que dirigen Baviera desde hace más de 60 años, pueden sufrir una debacle histórica en las elecciones regionales de este domingo. Dos partidos con proyectos opuestos pueden salir ganando: los Verdes y la extrema derecha de la AfD.
  Lo mejor de Mediapart
El candidato ultraderechista, Jair Bolsonaro, a su salida de la sección electoral tras votar este domingo en una región de la zona norte de Brasil.

La arrolladora victoria de la ultraderecha en Brasil polariza las elecciones presidenciales

Jean-Mathieu Albertini (Mediapart)
Jair Bolsonaro (Partido Social Liberal) obtiene el 46,06% de los votos y Fernando Haddad (Partido de los Trabajadores) el 29,24%, en la primera vuelta de las elecciones presidenciales celebradas este domingo en Brasil. El partido de Bolsonaro también arrasa en la Asamblea, donde consiguió 51 diputados.
  Lo mejor de Mediapart
Manifestación en París contra el presidente Enmanuel Macron.

El presidencialismo es el enemigo

Edwy Plenel (Mediapart) Cargando...
El presidencialismo es al régimen presidencial lo que el clericalismo es a las religiones: una desposesión de los fieles, una confiscación de la fe. La voluntad de todos es reemplazada por el poder de uno. Mirada retrospectiva contra el absolutismo presidencial en la V República francesa.
  Lo mejor de Mediapart
La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés Emmanuel Macron, tras la rueda de prensa ofrecida durante la reunión ministerial entre ambos países.

Europa: los peligros de la retórica de bloques de Macron

Ludovic Lamant (Mediapart) Cargando...
Democracias "liberales", contrarregímenes "iliberales", "progresistas" contra "populistas": la línea divisoria trazada por el presidente galo para estructurar la política europea antes de las elecciones de mayo de 2019 es demasiado simplista para ser pertinente.
Imagen de archivo muestra al buque humanitario de las ONG SOS Méditerranée y Médicos Sin Fronteras (MSF) Aquarius mientras llega al puerto de Marsella (Francia), el 29 de junio de 2018.
 

Un pabellón para el 'Aquarius': la prueba de fuego para Macron

Mathilde Mathieu (Mediapart)
El 3 de octubre de 2013, el naufragio de Lampedusa horrorizaba a Europa. Sin embargo, cinco años más tarde, los únicos buques dedicados al rescate en el Mediterráneo son los de las ONG. Ahora, para que el Aquarius pueda volver al mar, Macron tiene que ayudarle a recuperar un pabellón.
Simpatizantes de Bolsonaro se reúnen para mostrar su apoyo.
 

Bernardo Carvalho: "Brasil puede verse sumido en una guerra civil"

Joseph Confavreux (Mediapart) Cargando...
Bernardo Carvalho, periodista y escritor, muestra su preocupación en esta entrevista ante la eventual elección de un candidato nostálgico de la dictadura brasileña.
Oferta anticrisis

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre