Lecturas cómplices

Princesas imperfectas

Chris Le Choismier en Un mundo feliz.

Chris Le Choismier

Emocionario. Di lo que sientes Texto Cristina Núñez y Rafael RomeroVarios ilustradoresPalabras aladasMadrid2013Emocionario. Di lo que sientes 

Se trata de un itinerario que ha sido diseñado para explorar las emociones de cualquier persona, pero especialmente enfocadas en los niños. Son más de 40 estados emocionales que son descritos con sencillez para que los más pequeños aprendan junto a los adultos a identificar qué es lo que realmente siente. Vergüenza ilusión, inseguridad, placer, celos, compasión… son sólo algunas de las emociones que encontraremos en este libro que ofrece a los niños una oportunidad para conocer y dialogar sobre sus sentimientos.

 

Así es mi corazónJo WitekEditorial BruñoMadrid2014Así es mi corazón

Un precioso álbum homenaje a las emociones y los sentimientos de los niños, donde podrán reconocerlos en todas sus formas y todos sus colores: alegría, tristeza, calma, enfado, miedo: "Mi corazón es como una casita. Dentro pasan muchas cosas… ¡y están todas revueltas! Hay risas ruidosas y días con lluvia, enfados grandotes y ganas de saltar a la pata coja. Hoy voy a abrir la puerta de mi corazón para invitarte a pasar".

¿Me cuentas una ópera?Nathalie PonsEditorial OniroBarcelona 2014¿Me cuentas una ópera?Nathalie Pons

Barcelona 2014

Música, vestuario, escenografía, textos… la ópera es el arte total y detrás de su grandiosidad se esconde la esencia de historias inmortales, exquisitas y fantásticas. Este libro adapta los libretos de las óperas más conocidas para que puedan ser contadas como cuentos. Así nos llega la magia de valientes caballeros, malvadas brujas, nobles aventureros, princesas en peligro y un ingenioso barbero. Las luces se apagan, la orquesta empieza a tocar, se abre el telón… ¡Qué empiece en espectáculo!

  Las princesas también se tiran pedosIlan BrenmanEditorial AlgarAlzira2011Las princesas también se tiran pedos

A la pequeña Laura le ha surgido una duda muy importante después de una larga discusión en clase sobre Cenicienta. Su amigo Marcelo les ha confesado que la famosa y delicada princesa se tiraba muchos pedos. Afortunadamente, el padre de Laura, al que le gustan los libros y las buenas historias, posee el libro secreto de las princesas donde Laura encontrará las respuestas a todas sus preguntas.

*Puedes encontrar la librería Un Mundo Feliz en la avenida de Cervantes, 25, Granada.Un Mundo Feliz

Más sobre este tema
stats