X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Lecturas cómplices

Princesas imperfectas

  • Emocionario y Así es mi corazón explican las emociones de una manera didáctica y sencilla para que los niños aprendan a dialogar con sus sentimientos
  • Las princesas también se tiran pedos descubre la faceta más prosaica de Cenicienta

Chris Le Choismier Publicada 06/01/2017 a las 06:00 Actualizada 05/01/2017 a las 17:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Chris Le Choismier en Un mundo feliz.

Chris Le Choismier en Un mundo feliz.

Emocionario. Di lo que sientes 
Texto Cristina Núñez y Rafael Romero

Varios ilustradores
Palabras aladas

Madrid
2013

Portada emocionarioSe trata de un itinerario que ha sido diseñado para explorar las emociones de cualquier persona, pero especialmente enfocadas en los niños. Son más de 40 estados emocionales que son descritos con sencillez para que los más pequeños aprendan junto a los adultos a identificar qué es lo que realmente siente. Vergüenza ilusión, inseguridad, placer, celos, compasión… son sólo algunas de las emociones que encontraremos en este libro que ofrece a los niños una oportunidad para conocer y dialogar sobre sus sentimientos.
 


Así es mi corazón
Jo Witek
Editorial Bruño
Madrid
2014

Portada así es mi corazónUn precioso álbum homenaje a las emociones y los sentimientos de los niños, donde podrán reconocerlos en todas sus formas y todos sus colores: alegría, tristeza, calma, enfado, miedo: "Mi corazón es como una casita. Dentro pasan muchas cosas… ¡y están todas revueltas! Hay risas ruidosas y días con lluvia, enfados grandotes y ganas de saltar a la pata coja. Hoy voy a abrir la puerta de mi corazón para invitarte a pasar".


¿Me cuentas una ópera?
Nathalie Pons

Editorial Oniro
Barcelona
 2014

Portada cuentos óperaMúsica, vestuario, escenografía, textos… la ópera es el arte total y detrás de su grandiosidad se esconde la esencia de historias inmortales, exquisitas y fantásticas. Este libro adapta los libretos de las óperas más conocidas para que puedan ser contadas como cuentos. Así nos llega la magia de valientes caballeros, malvadas brujas, nobles aventureros, princesas en peligro y un ingenioso barbero. Las luces se apagan, la orquesta empieza a tocar, se abre el telón… ¡Qué empiece en espectáculo!

 
Las princesas también se tiran pedos
Ilan Brenman
Editorial Algar
Alzira
2011

Portada princesas pedosA la pequeña Laura le ha surgido una duda muy importante después de una larga discusión en clase sobre Cenicienta. Su amigo Marcelo les ha confesado que la famosa y delicada princesa se tiraba muchos pedos. Afortunadamente, el padre de Laura, al que le gustan los libros y las buenas historias, posee el libro secreto de las princesas donde Laura encontrará las respuestas a todas sus preguntas.



*Puedes encontrar la librería Un Mundo Feliz en la avenida de Cervantes, 25, Granada.

Volver a Los diablos azules


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre