Liebre por gato

'Finis mundi (o no)'

El escritor Miguel Á. Zapata.

Miguel Á. Zapata

La sección de microrrelatos inéditos 'Liebre por gato' está coordinada por Fernando Valls y Gemma Pellicer. Esta nueva entrega recoge un texto del escritor Miguel Á. Zapata.

_____

Finis mundi (o no)

Anatomía de unos objetos

Anatomía de unos objetos

El mecánico del universo se afana en arreglar el motor detenido del cosmos, devolviendo a su órbita habitual los dos planetas que han colisionado tras encallar sus superficies por un despiste en su giro. Pero un error al recolocar los ejes, ha hecho a los planetas invertir la dirección de su movimiento rotatorio. Ahora las consecuencias de los hechos anteceden a sus causas, y todo esto que cuento, en realidad, no ocurrirá ya nunca.

_____

Miguel A. Zapata (Granada, 1974) desarrolla desde el 2002 su labor literaria y docente en Madrid. Autor de cinco libros de narrativa breve Miguel A. Zapata(Ternuras interrumpidas, Baúl de prodigios, Revelaciones y Magias, Esquina inferior del cuadro y Voces para un tímpano muerto) y dos novelas (Las manos y Arquitectura secreta de las ruinas), ha sido incluido en diversas antologías del género.

Más sobre este tema
stats