Tuitómetro

"No te lo perdonaré jamás, Almeida, jamás": Twitter se mofa de las banderas navideñas de Madrid

Uno de los tuits que se han sumado a las bromas @cahtuoborroka

"En el portal de Belén hay estrellas, sol y luna... y una rojigualda gigante", o eso opina el alcalde de Madrid, José Luis Almeida. Pero esto no es nuevo, ¿cómo no lo vimos venir? Las señales estaban ahí, desde el año pasado. A la pregunta "¿qué hace una bandera dentro de un nacimiento?" ya obtuvimos respuesta en 2019. "Es un elemento tradicional", dijo por aquel entonces el edil acerca de la enseña gigante a modo de faldón en el belén del Ayuntamiento de Madrid en el Palacio de Cibeles.

Estas fiestas, el alcalde da otra vuelta de tuerca y la bandera también toma el mando en el alumbrado de la capital. Formada por miles de bombillas led, recorre Madrid desde la Plaza de Neptuno hasta la Plaza de Colón, y en palabras del primer edil: "No tiene otro ánimo que el de simbolizar que todos tenemos que estar más unidos que nunca".

El Rastro reabre entre críticas de los vendedores por la organización de los puestos y el aforo

El Rastro reabre entre críticas de los vendedores por la organización de los puestos y el aforo

Y así ha sido, bajo el paraguas de la indignación y la ironía la bandera gigante se ha convertido en la nueva diana de Twitter que ha unido a los tuiteros en la creación de ingeniosos comentarios y memes.

Más sobre este tema
stats