x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Medios comunicación

La Cope ficha a Esperanza Aguirre

  • Hará un breve comentario todos los martes
  • En el primero, ha cargado contra "la superioridad moral" de los socialistas a cuenta del la crisis de Ponferrada

infoLibre
Publicada el 12/03/2013 a las 11:52 Actualizada el 13/03/2013 a las 00:53
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La presidenta del PP de Madrid en un acto de partido

Esperanza Aguirre.

PP de Madrid
Desde que decidió dejar la presidencia de la Comunidad de Madrid, no para. Primero, recuperó su puesto de funcionaria, luego fue fichada como columnista por Abc y por una empresa de cazatalentos. Ahora, participará todos los martes en La Mañana de la cadena Cope. Se ha estrenado analizando la crisis del Partido Socialista en Ponferrada, cargando contra la "incongruencia" de "todas las feministas del PSOE" y del propio Alfredo Pérez Rubalcaba.

En su intervención de este martes, Aguirre ha sostenido que el presidente de los socialistas de Euskadi, Jesús Eguiguren, "fue condenado por sentencia firme a 17 días de arresto y a una multa por violencia y malos tratos a su mujer. Le dio una paliza con un paraguas y un zapato". "¿Cómo puede Rubalcaba desautorizar políticamente y expulsar del partido al nuevo alcalde de Ponferrada cuando sigue compartiendo militancia política con Eguiguren?", se ha preguntado la líder del PP de Madrid. 

"¿Y como puede Carme Chacón escandalizarse de que un socialista, para alcanzar el poder, acepte los votos de un acosador si el Gobierno de que ella formaba parte encargaba a un maltratador las conversaciones con ETA?. ¿Cómo pueden las feministas socialistas escandalizarse de los de Ponferrada como ven ahora mismo cómo el presidente actual de su partido en el País Vasco es un condenado por malos tratos?" Fiel a su estilo, ella misma se responde: "La superioridad moral de los socialistas les lleva a esa arrogancia de pensar que nadie se acuerda de nada".

Una hora después de pasar por los micrófonos de la Cope, acudía a un céntrico hotel de Madrid a presentar a Ana Botella, alcaldesa de Madrid, en un desayuno del Foro Madrid.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

5 Comentarios
  • gringosario gringosario 12/03/13 21:20

    Dise un dicho popular: DIOS LOS CREA Y EL VIENTO LOS AMONTONA No es para nada sorprendente encontrarse a la Aguirre en la Cope, si solo les queda darle los deportes a Urdangarin.... Tendriamos que saber con creces que si te asomas a un chiquero lo mas provable es que veas cerdos. Mi gran duda es ¿¿¿ Cuantos miles les pagaran para poner la cara por el PP como la ponen la Cope, La Razon, ext??????

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • garrote garrote 12/03/13 18:50

    Esta...mujer ¿cuándo trabaja en esa empresa caza talentos? y ¿cuánto le pagan?¿por qué se fue sin cumplir su compromiso con los madrileños? ¿No se fue por razones personales y de salud? ¡Cuánta hipocresía y cuanta mentira!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • juan23 juan23 12/03/13 17:59

    Yo no soy Español,y no vivo en España. Pero me intereso a todo lo que es politica Europea. Asi que mi pregunta es la siguiente: Es que el señor Eguiguren a sido condeno por violencias a su mujer? Eso es muy importante, por que no se pueden defender los valores de Izquierda (que son los mios) y maltratar a su mujer.Si es verdad, es una verguenza para nosotros gente que defendemos los valores de la izquierda.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Miguel Ángel Ramón Miguel Ángel Ramón 12/03/13 14:26

    Toda opinión, en un país libre, enriquece a quién la expresa y a quién o quiénes la escuchan o leen. Pero esta humilde "máxima" sólo se sostiene cuando el opinador/a lo hace desde la objetividad y desde la universalidad de las sinrazones. Y, desde luego, para sinrazones las de su partido. Está muy bien criticar al contrario, porque es merecida la crítica y, además y para mi más importante, objetiva y constatable. Pero hay que volver a recordar a esta buena señora, la que han y están liando los suyos, para desgracia general de la ciudadanía. Ya va siendo hora que alguien dentro del Prohibido Protestar de la cara y diga las cosas claritas. Lo demás, señora expresidenta, es oportunismo y cainismo político. Y los ciudadanos estamos un poquito hartos de todo y todos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Arae Arae 12/03/13 13:47

    Pero esta sra. no trabaja en una empresa privada?? Hay que ver el tiempo libre que tiene, que suerte la suya. Parece que su marido tiene alquiladas oficinas en la C/Albarracín de Madrid, donde se pagan las multas, por un importe de más de 16,5 Millones de euros, mientras tanto hay oficinas del Ayuntamiento y de la Comunidad vacias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.