La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

Medios comunicación

La nueva estrella de la Cope es... Esperanza Aguirre

la nueva estrella de la Cope es... Esperanza Aguirre

infoLibre

Desde que decidió dejar la presidencia de la Comunidad de Madrid, no para. Primero, recuperó su puesto de funcionaria, luego fue fichada como columnista por Abc y por una empresa de cazatalentos. Ahora, participará todos los martes en La Mañana de la cadena Cope. Se ha estrenado analizando la crisis del Partido Socialista en Ponferrada, cargando contra la "incongruencia" de "todas las feministas del PSOE" y del propio Alfredo Pérez Rubalcaba.

Aguirre y Botella escenifican una tregua

Aguirre y Botella escenifican una tregua

En su intervención de este martes, Aguirre ha sostenido que el presidente de los socialistas de Euskadi, Jesús Eguiguren, "fue condenado por sentencia firme a 17 días de arresto y a una multa por violencia y malos tratos a su mujer. Le dio una paliza con un paraguas y un zapato". "¿Cómo puede Rubalcaba desautorizar políticamente y expulsar del partido al nuevo alcalde de Ponferrada cuando sigue compartiendo militancia política con Eguiguren?", se ha preguntado la líder del PP de Madrid. 

"¿Y como puede Carme Chacón escandalizarse de que un socialista, para alcanzar el poder, acepte los votos de un acosador si el Gobierno de que ella formaba parte encargaba a un maltratador las conversaciones con ETA?. ¿Cómo pueden las feministas socialistas escandalizarse de los de Ponferrada como ven ahora mismo cómo el presidente actual de su partido en el País Vasco es un condenado por malos tratos?" Fiel a su estilo, ella misma se responde: "La superioridad moral de los socialistas les lleva a esa arrogancia de pensar que nadie se acuerda de nada".

Una hora después de pasar por los micrófonos de la Cope, acudía a un céntrico hotel de Madrid a presentar a Ana Botella, alcaldesa de Madrid, en un desayuno del Foro Madrid.

Más sobre este tema
stats