x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




infoLibre

Gracias y disculpas

  • El éxito del lanzamiento supera todas las expectativas de un proyecto nuevo con una marca desconocida
  • Queremos trasladar nuestras disculpas a los lectores por los errores técnicos y humanos cometidos en esta primera semana

infoLibre
Publicada el 13/03/2013 a las 19:51 Actualizada el 14/03/2013 a las 00:13
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La redacción de infoLibre.

La redacción de infoLibre.

Hoy se cumple una semana del estreno de infoLibre. Desde el jueves pasado ya sois más de 160.000 los visitantes únicos de este diario digital, con más de 300.000 visitas y 1.100.000 páginas vistas, según Google Analytics. Es un éxito que supera todas las expectativas de un proyecto nuevo con una marca desconocida y sin más campaña de comunicación que el boca a boca en las redes sociales. En estos siete días, son ya casi 800 los lectores que han decidido suscribirse a infoLibre, y de ellos casi un 40% ha elegido la opción de firmar por un año y recibir a domicilio el mensual en papel tintaLibre, cuyo primer número ha tenido también una excelente acogida en los quioscos.

Estos datos exigen un agradecimiento sincero por parte de todo el equipo de periodistas y colaboradores de infoLibre, porque nos animan a pensar que este proyecto es posible. Pero también queremos trasladar nuestras disculpas a los lectores, y muy especialmente a quienes ya son socios, por los fallos cometidos en esta primera semana. Por errores técnicos y humanos, no todas las secciones, noticias o artículos han aparecido actualizados cuando correspondía, y también se han producido algunas dificultades en el envío a los socios de 'La Portada' que cada noche recoge contenidos exclusivos que se irán ampliando y nuestra apuesta informativa del día.

Agradecemos a socios y lectores vuestra paciencia y colaboración a la hora de transmitir los problemas que vayáis observando o las sugerencias que creáis pertinentes, y que atendemos en la dirección contacta@infolibre.es

Pronto se abrirá la vía para que cualquier ciudadana o ciudadano, dentro de sus posibilidades, pueda ser además accionista de Ediciones Prensa Libre.

Os necesitamos. Gracias, disculpas y larga vida a infoLibre y tintaLibre.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

12 Comentarios
  • juan23 juan23 17/03/13 20:15

    Bonne chance à INFOLIBRE que je lis tous les jours, en même temps que MEDIAPART!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Gi0 Gi0 16/03/13 22:52

    Ojalá hubiera más infolibre en el periodismo.. Un profesor me dijo que no había que pedir disculpas por los errores que pudieran cometerse en un primer año de carrera;así que vosotros que tenéis una semana estáis perdonadísimos!! Gracias por ofrecernos otra forma de hacer las cosas, en mi caso necesitaba ver que era posible!! Larga vida y prosperidad!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ana Valdeon Ana Valdeon 16/03/13 09:40

    los comienzos son siempre duros, pero los que hemos confiado en vosotros... tenemos paciencia de sobra... hemos estado mucho tiempo con otras lineas de opinion.... jejejej

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • erica fernandez erica fernandez 16/03/13 07:55

    Después de esperar tres meses, ver esté proyecto realizado a anulado todos esos mini-fallos de los primeros días :). He comprado varios ejemplares de tintaLibre (vivo en Gijón y me constó mucho conseguirlos, había pocos en los kioscos) para repartir a familiares y amigos haber si consigo que se envuelvan en este proyecto. Vosotros decís que nos necesitaís, nosotros mucho más.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Menéndez 1956 Menéndez 1956 16/03/13 07:08

    Perfecto, ya recibo La Portada. Una reacción correcta y rápida. Muchas gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • amalá amalá 16/03/13 02:02

    Este proyecto es muy esperanzador en medio de tanta noticia manipulada, sesgada y partidista con la que contamos hoy. Espero y deseo información seria, veraz y objetiva. Felicidades por el éxito obtenido hasta ahora a pesar de ciertos problemas técnico. Como ven habemos personas interesadas en el buen periodismo tan denostado en la actualidad. Les reitero mis felicitaciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • seldon851 seldon851 15/03/13 20:26

    Mucha suerte. Investiguen mucho, sed rigurosos. Vamos a ser unos socios fieles y muy críticos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Menéndez 1956 Menéndez 1956 15/03/13 08:03

    ;Buen comienzo! Pero soy socia y no recibo La Portada. Y pienso que podríais poner la promoción de acceso por 1€ y 6€ de otro modo que no sea con esa franja horizontal que tapa parte de una noticia. Es muy molesto. Muchas gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Domi Domi 15/03/13 02:33

    Los periódicos son la voz del pueblo o de una nación, y mas si es de investigacion politico/financiera, no lo olvideis nunca. (aunque sea con fallos) Gracias a vosotros y al jueves prox. por los 1600 abonados

    Responder