LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Televisión autonómica

Nacho Villa cobra 120.000 euros por dirigir la televisión de Cospedal

infolibre

El PSOE ha acusado a la presidente de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal de "pagar 120.000 euros" al director de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM), Nacho Villa, para "manipular". Así lo ha asegurado el secretario regional socialista, Emiliano García-Page: "Es muy lamentable. Es muy difícil encontrar en Europa a alguien que manipule tan claramente la televisión como Nacho Villa. Es una broma de mal gusto", ha concluido.

Precisamente, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo, encabezado por Garcia-Page, va a denunciar ante los juzgados la "manipulación" de la información llevada a cabo por Villa al frente de RTVCM. En concreto, la denuncia se refiere al uso de imágenes de años anteriores, en los que además gobernaba el PP, para ilustrar una noticia y así "erosionar la imagen de buen gestor del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page". El PSOE también se ha pedido la dimisión de Villa.

Los trabajadores de la tele de Cospedal denuncian censura y piden la dimisión de Nacho Villa

Los trabajadores de la tele de Cospedal denuncian censura y piden la dimisión de Nacho Villa

Nacho Villa es licenciado en Periodismo y en Historia Moderna y Contemporánea. Antes de acceder a la dirección de RTVCM en 2011, desarrolló la mayor parte de su trayectoria profesional en la Cadena COPE. Allí ocupó, entre otros, los cargos de responsable de los informativos de fin de semana, corresponsal en Reino Unido y Bruselas y, finalmente, director de informativos de la cadena.

Más sobre este tema
stats