x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Galardones Periodismo

infoLibre opta a mejor nativo digital en los premios de periodismo de la Complutense

 

infolibre
Publicada el 24/04/2013 a las 17:52 Actualizada el 24/04/2013 a las 19:55
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La Universidad Complutense de Madrid organiza la primera edición de los Premios Metacomunicación, en los que estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias de la Información votarán a sus referentes de la profesión. Bajo el lema Tus premios, nuestras metas, se pretende revitalizar la interacción entre los periodistas del presente y del futuro. El diario digital infoLibre opta a ser galardonado como mejor nativo digital junto a Eldiario.es, Huffington Post, Público y El Confidencial.

Algunas de las categorías (diferenciadas en prensa, televisión y radio) son: mejor fotodocumental, columnista, el reportero más destacado, magazín de radio, programa informativo en radio, presentador de informativos, entrevistador, corresponsal… Hay entre 4 y 5 nominados por grupo, entre los que destacan algunos como Jordi Évole, Ana Pastor, Susanna Griso, Luis del Olmo, Lorenzo Milá, Mercedes Milá, Alberto Granados, Gemma Nierga, Carles Francino, Pedro Piqueras, Matías Prats, Ana Rosa Quintana, Pepa Bueno o María Casado.

Por el momento, sólo se puede conocer un premio seguro, el premio a la mejor Trayectoria Profesional, que recibirá el periodista Iñaki Gabilondo. Este galardón, que “podría asemejarse al Goya de Honor”, permitirá a Gabilondo ser “el padrino de la celebración”, según explica Marta Toribio, una de las organizadoras del evento. Los demás premiados serán elegidos por votación a partir del lunes 15 de abril y la gala final será el día 24 del mismo mes.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión