X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Medios comunicación

RTVE nombra jefe de informativos en Cuenca a un dirigente del PP local

  • Pedro Antonio Fuentes fue nombrado hace ahora un año secretario ejecutivo de Comunicación del PP de Cuenca y, por tanto, miembro de la cúpula de la formación
  • Un portavoz del ente en Castilla-La Mancha aseguró que su nueva función se centra en labores "administrativas y no editoriales"
  • Fuentes consultadas por infoLibre mantienen, por contra, que entre sus responsabilidades está la de editar el informativo local

Publicada 20/07/2013 a las 06:00 Actualizada 06/11/2013 a las 22:57    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

RTVE ha nombrado esta semana como responsable de la unidad informativa en Cuenca a Pedro Antonio Fuentes, que es secretario de Comunicación del PP local. Un portavoz de la Corporación en Castilla-La Mancha, que confirmó el nombramiento a infoLibre, aseguró que su nueva función se centra en labores "administrativas y no editoriales".

"Es un trabajador de amplia trayectoria dentro de la casa. Tiene competencias de tipo de gestión puesto que los contenidos se dirigen desde Toledo. No le corresponde a él la edición de los mismos", insisten desde RTVE en Castilla-La Mancha. No obstante, fuentes consultadas por este diario negaron la versión oficial y aseguraron que le corresponde editar el informativo local.

Pedro Antonio Fuentes fue nombrado secretario ejecutivo de comunicación de la formación que a nivel autonómico preside María Dolores de Cospedal en el último congreso del PP de Cuenca, celebrado ahora hace un año. Este cargo le convierte en miembro de la cúpula del partido, el comité ejecutivo provincial. La página web de la formación así lo refleja.

La Corporación ha adelgazado su estructura territorial y ha fusionado en un solo cargo a los antiguos jefes de la televisión y la radio en la provincia. Concretamente, la emisora de Cuenca elabora boletines informativos en Radio 5 y un par de informativos diarios de media hora, también para Radio 5.

Para Radio Nacional, elabora las informaciones que le demandan desde la dirección regional, con sede en Toledo, y lo que le solicitan desde los estudios centrales de Madrid.

Este diario intentó recabar sin éxito la versión del PP de Castilla-La Mancha.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • sevilla report sevilla report 20/07/13 00:20

    El adjetivo "lamentable" se queda corto para describir esta falta de ética, de vergüenza y de espíritu democrático.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Rancio Rancio 20/07/13 13:06

      Precioso.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre