Medios comunicación

Una presentadora de Intereconomía muestra en directo su desacuerdo con la cobertura de la huelga educativa

Estudiantes durante la manifestación que ha tenido lugar este jueves en Murcia.

infolibre

Las redes sociales se han hecho eco de un descuido ocurrido en Intereconomía TV, donde la presentadora del Telediario, Carmen Baños, aseguró este jueves con el micrófono abierto que se encontraba en "total desacuerdo" con la entradilla a una información que acababa de leer, en la cual se ponían en cuestión las motivaciones de la huelga educativa.

Baños, estaba presentando la información sobre la huelga educativa que sacó a la calle a cientos de miles de personas en toda España. La presentadora planteó que la huelga podía responder a "motivos políticos", y aseguró que la cadena había sacado su "detector de banderas". "Y adivinen: la mayoría de las que hemos encontrado eran banderas republicanas", remachaba.

La Generalitat llevará a los tribunales a Intereconomía y 13TV por incitar al odio

La Generalitat llevará a los tribunales a Intereconomía y 13TV por incitar al odio

El problema vino cuando dio inicio el vídeo con la crónica de la protesta. En ese momento Baños, aún con el micrófono abierto, pidió que constase su "total desacuerdo leyendo esta entradilla". En poco tiempo, el vídeo ya se encontraba colgado en Internet y ha generado multitud de comentarios en las redes sociales.

Más sobre este tema
stats