Medios comunicación

infoLibre participa este miércoles en un debate sobre el futuro del periodismo

"¿En qué medios trabajaremos?"

infolibre

Jesús Maraña, director editorial de infoLibre y tintaLibre, participa este miércoles 20 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, en el coloquio sobre el futuro del periodismo“¿En qué medios trabajaremos?” de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB). En este debate se abordarán temas relacionados con el surgimiento de propuestas periodísticas innovadoras para luchar contra una crisis que azota con fuerza al sector de la comunicación. Las causas que han llevado a la situación actual de la profesión, la proliferación de medios alternativos digitales, la viabilidad de los nuevos modelos de financiación y la incertidumbre sobre el futuro de los periodistas, serán, entre otras, cuestiones a las que se tratará de buscar respuestas.

El acto, organizado por el Departamento de Medios, Comunicación y Cultura de la Universidad, es el segundo de una serie de encuentros sobre el futuro del periodismo, enmarcados dentro de un ciclo de Reflexiones para la comprensión del mundo en ciernes.

El coloquio contará, además, con la presencia del subdirector de eldiario.es, Juan Luis Sánchez, y estará moderado por David Vidal, profesor de periodismo cultural de la UAB. La cita será a las 12 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

La entrada al evento, que tendrá lugar en el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, es libre. Aquellas personas que no tengan la posibilidad de asistir podrán seguirlo por streaming a través de la web de la UAB o en Twitter, usando el hashtag #nuevosmedios2, y Facebook, usando tinyurl.com/nuevosmedios2.

Más sobre este tema
stats