x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Medios

El Mundo “desmiente” que Alierta y Botín vayan a comprar el periódico

  • RCS Media Group edita el Corriere della Sera y es propietario en España de Unidad Editorial, que engloba El Mundo, Marca y Expansión
  • El consejero delegado de RCS, Scott Jovane, según el diario, zanjó rumores aparecidos en la prensa italiana con un "sin comentarios"
  • Una información de Italia Oggi detallaba que RCS había recibido una oferta de 400 millones por Unidad Editorial

infolibre
Publicada el 09/11/2013 a las 13:10 Actualizada el 09/11/2013 a las 14:59
El Mundo

El Mundo

El diario El Mundo ha informado de que el grupo italiano propietario de Unidad Editorial, RCS Media Group, ha desmentido una supuesta oferta de 400 millones de un grupo de empresarios y banqueros españoles por la empresa editora del periódico que dirige Pedro J. Ramírez, y que publica además Marca y Expansión.  

El titular del diario que daba cuenta del desmentido era rotundo "RCS Mediagroup desmiente que Alierta y Botín estén intentado comprar El Mundo". La información desmentida había sido publicada en Italia por el diario Italia Oggi. Según esta publicación, los empresarios Emilio Botín (Banco Santander) y César Alierta (Telefónica) serían los impulsores de la oferta.

El Mundo atribuye el valor de desmentido a unas declaraciones al respecto realizadas por el consejero delegado de RCS Media Group, Pietro Scotto Jovane. "Sin comentarios" dijo el directivo al ser preguntado sobre la supuesta oferta. "No comento, en el sentido de que no hay nada que comentar" concluyó.

El director del periódico, Pedro J Ramírez, se remitió a través de su cuenta de Twitter al desmentido oficial.

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión