El final de Canal Nou

Salvemos Telemadrid apoya a los trabajadores de Canal Nou

Canal Nou triplica su audiencia bajo el control de los trabajadores

infolibre

Los trabajadores de Telemadrid, Onda Madrid y el E.P.RTVM han emitido un comunicado para mostrar su rechazo al cierre de la radiotelevisión pública de los valencianos

"No es de recibo que una institución pública desacate una sentencia judicial del Tribunal Superior de Justicia", han señalado en relación al cierre de Canal Nou. "La democracia de este país se encuentra en peligro. Decisiones arbitrarias, injustificadas y seguramente ilegales como ésta así lo demuestran", han recalcado. 

El sospechoso de los atentados de Boston podría no volver a hablar

Comunicado de los comités de empresa de Telemadrid, Onda Madrid y el E.P.RTVM contra el cierre de Canal Nou [PDF]

Desde Salvemos Telemadrid han señalado la mala gestión de RTVV como la principal causa de su cierre. "El desvío durante años de dinero público a manos privadas tanto en Canal Nou como en Telemadrid es la verdadera razón de la situación actial de estas empresas públicas".

También han recalcado que "Fabra ha ignorado las propuestas de viabilidad de los trabajadores que implicaban importantes sacrificios económicos y renuncias de derechos sin siquiera probar su viabilidad".

Desde los diferentes comités de empresa han animado a los trabajadores de Canal Nou a "seguir con su lucha hasta que la razón y la justicia se impongan a estas medidas dictatoriales". 

Más sobre este tema
stats