x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Medios

Invitamos al cine en casa a los nuevos socios mensuales de infoLibre

  • Los nuevos abonados a la suscripción mensual recibirán una invitación para ver la película Todas las mujeres a través de la plataforma Filmin
  • La suscripción incluye el acceso a todos los contenidos de infoLibre y, en el caso de los Socios + mensuales, la revista tintaLibre en papel

infolibre
Publicada el 05/03/2014 a las 06:00 05/03/2014 a las 06:00
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Todas las mujeres

Tráiler oficial de la película 'Todas las mujeres'.

Los nuevos suscriptores a cualquiera de las tarifas mensuales de infoLibre durante el mes de marzo recibirán una invitación para disfrutar de la película Todas las mujeres a través de la plataforma Filmin. La cinta, dirigida por Mariano Barroso, galardonada con un Goya al mejor guión adaptado y distinguida con un premio en la pasada edición del Festival de Málaga, narra la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las cuentas pendientes que tiene con las mujeres que han significado algo para él.

Todas las mujeres, que vio la luz inicialmente como serie televisiva por problemas presupuestarios y se estrenó dos años después en el formato en el que fue ideada, dibuja a un protagonista cuarentón, que lucha por salir adelante y no consigue escapar a su situación de precariedad. Su plan para emprender una nueva vida sin su mujer y con una becaria fracasa, y se ve obligado a recurrir a las mujeres de su vida ávido de consejo y ayuda. Eduard Fernández, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Petra Martínez, María Morales, Marta Larralde y Lucía Quintana son los protagonistas del filme, una de las revelaciones del pasado Festival de Málaga, donde cosechó excelentes críticas.

Dibujado con el perfil del “antihéroe total”, Nacho es, en palabras de su padre, Mariano Barroso, alguien “incapaz de enfrentarse a las cosas, que quiere hacer responsable a los demás, además de súper manipulador. Él acude a las mujeres por un vínculo emocional, y son ellas quienes le ponen freno”. A través de sus relaciones, el verdadero yo de Nacho –el embaucador, el cuentista, también el inseguro e infantil–, se irá definiendo y revelando ante el espectador, que seguramente se sentirá tan atraído como repelido por él, siempre con sus argucias a mano.

Quienes decidan suscribirse a infoLibre podrán elegir entre la tarifa Socio mensual, que permite acceder a todos los contenidos de infoLibre y al mensual tintaLibre en formato PDF, y la tarifa Socio + mensual, con la que recibirán, además, la versión en papel de tintaLibre en su domicilio.

[Haz clic aquí para hacerte socio de infoLibre].


CÓMO USAR FILMIN

Para disfrutar de la película, tan sólo es necesario introducir en Filmin el código de invitación que se recibe en la dirección de correo electrónico empleada para la suscripción, tal y como se observa en la siguiente secuencia de imágenes.

1. Acceder a la web de la película en Filmin.

Filmin1


2. Hacer clic en "Ver esta película" e introducir el código de invitación.

Filmin2
Más contenidos sobre este tema
Relacionados




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.