Televisión

Vídeo: ‘El Intermedio’ y el ático del presidente madrileño

infolibre

El Intermedio de la Sexta adelantó durante el programa de este lunes la noticia publicada hoy por infoLibre que cuenta que extrabajadores de Telemadrid se querellan en el Supremo contra Ignacio González por siete delitos.

Extrabajadores de Telemadrid se querellan en el Supremo contra González por 7 delitos

Con la sorna que le caracteriza, El Gran Wyoming, reacciona a la noticia impresionado: "Le acusan de todos los delitos posibles para un presidente, menos llevar una funda en el iPhone con forma de conejito".

A continuación, la copresentadora del espacio de humor, Sandra Sabatés, desgrana la información en la que se plantean las estrechas relaciones entre González y el Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y entre las empresas de este último con el Gobierno de la Comunidad.

"Por un lado tenemos que la Comunidad de Madrid se portó muy bien con Enrique Cerezo. Por otro sabemos que personas que ocupaban cargos relevantes en esas empresas de Enrique Cerezo alquilaban un ático de lujo casi regalado a Ignacio González que, curiosamente, es el Presidente de la Comunidad de Madrid, ¿estos dos hechos están relacionados? ¡No tiene por qué! Podría ser una simple casualidad...", ironizaba el presentador.

Más sobre este tema
stats