x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Televisión

“Le acusan de todos los delitos posibles para un presidente, menos llevar una funda en el iPhone con forma de conejito”

  • El Intermedio de El Gran Wyoming comenta la querella presentada por extrabajadores de Telemadrid contra Ignacio González por siete delitos
  • Desgrana la información en la que se plantean las estrechas relaciones entre González y el Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo

infolibre
Publicada el 25/03/2014 a las 09:48 Actualizada el 25/03/2014 a las 12:03

'El Intermedio' y el ático de Ignacio González

El Intermedio de El Gran Wyoming comenta la querella presentada por extrabajadores de Telemadrid contra Ignacio González por siete delitos.

infolibre
El Intermedio de la Sexta adelantó durante el programa de este lunes la noticia publicada hoy por infoLibre que cuenta que extrabajadores de Telemadrid se querellan en el Supremo contra Ignacio González por siete delitos.

Con la sorna que le caracteriza, El Gran Wyoming, reacciona a la noticia impresionado: "Le acusan de todos los delitos posibles para un presidente, menos llevar una funda en el iPhone con forma de conejito".

A continuación, la copresentadora del espacio de humor, Sandra Sabatés, desgrana la información en la que se plantean las estrechas relaciones entre González y el Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y entre las empresas de este último con el Gobierno de la Comunidad.

"Por un lado tenemos que la Comunidad de Madrid se portó muy bien con Enrique Cerezo. Por otro sabemos que personas que ocupaban cargos relevantes en esas empresas de Enrique Cerezo alquilaban un ático de lujo casi regalado a Ignacio González que, curiosamente, es el Presidente de la Comunidad de Madrid, ¿estos dos hechos están relacionados? ¡No tiene por qué! Podría ser una simple casualidad...", ironizaba el presentador.



Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Alfar Alfar 25/03/14 21:12

    Vaya tela, Esperanza todo el día largando fiesta de las mamandurrias, y tenía al lado a un experto, y encima va y se lo deja de herencia, a los pobres madrileños. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jaca1930 Jaca1930 25/03/14 14:47

    Durante la grabación, mientras Sandra Sabatés está diciendo algo parecido a que el portavoz del PP en la Comisión de Control de Cajamadrid dio el visto bueno al contrato de los 230 millones de euros con el Atlético de Madrid (no recuerdo con exactitud las palabras de Sandra), en un rótulo aparece sobreimpresionado en pantalla el nombre de David Pérez. ¿Se trata del actual Alcalde de Alcorcón, y esposo de la Consejera de Telemadrid cuyo primer apellido coincide con el del Presidente del Atlético?. Pregunto...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • hartodjetas hartodjetas 25/03/14 14:10

    ¡Menudo dúo de canallas, Cerezo & González!... Uno simulando en el At. Madrid y el otro, tahúr a tiempo completo y disfrazado de políticastro. Sin duda, ambo, tienen que tener una fuerte componenda genética del "homo sicilianus". Los que, sin ser del PP,  votan una y otra vez al PP-genocida-social, hagan lo que hagan sus venerados corruptos, sin duda alguna mantienen en sus genes una evolución "in crescendo" del "homo tontuscojonis"... ¡Qué le vamos a hacer!... Sus votos legitiman a los corruptos en  sus cargos, y a los corruptores/corruptos en sablistas institucionales. JETAS  hay para largo si la indolencia, el conformismo y la frivolidad de los ciudadanos que les aplauden prefieren seguir en lo acomodaticio de la indiferencia ante esta depravada gentuza que no censuran que detrás de cada fortuna hay crímenes impunes.    

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • patilleroLopez patilleroLopez 25/03/14 12:41

    Los ciudadanos, los trabajadores y e incluso los medio-pensionistas hemos de comprender que las herramientas para luchar contra los abusos y despropósitos del poder han se ser usadas en su totalidad, y la primera debe ser organizarse y sumar iniciativas. Después identificar la parte del poder por la que iniciar la demanda y a continuación,-sabido que las manifestaciones tienen sus debilidades- iniciar la protesta judicial. Los ciudadanos tardamos tiempo, -a veces en exceso-, en ver el camino por el que llegar al objetivo, luego en muchas ocasiones nos acosa algo la ansiedad, y el poder mientras continua con sus tretas y fugas para que el marrón que nos ha colocado nos lo comamos 'enterito', pero, como todo en la vida basta con fijar la mirada, hincar un rato, o dos los codos y entender que se puede conseguir el cobro pendiente, ya pendulee el poder u oculte sus sucias acciones. Con organización y tesón se les puede exponer, sonrojar y hacer que devuelvan los usurpado. Animo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión