X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




13TV

La televisión de los obispos prohíbe a ‘El intermedio’ usar sus imágenes

  • 13TV, el canal de televisión propiedad de la Conferencia Episcopal, impide a la productora Globomedia que utilice sus imágenes porque su fin es desacreditar "su línea editorial"
  • Sostiene que "no debe tolerar situaciones como las creadas por estos programas en las que se persigue un mayor éxito de audiencia"

infolibre Publicada 27/03/2014 a las 20:04 Actualizada 27/03/2014 a las 20:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 21

El Gran Wyoming

El Gran Wyoming, presentador de 'El Intermedio'.

La cadena 13TV ha prohibido a Globomedia, productora de los programas El Intermedio y Zapeando la utilización de las imágenes de sus programas. Según un comunicado de la cadena, la decisión la han tomado tras constatar "el uso creciente e indiscriminado de las imágenes de 13tv en estos programas sin otros fines que desacreditar a los profesionales que trabajan en 13TV y su línea editorial".

En un comunicado emitido por 13TV, la cadena argumenta que no adopta esta medida "con la finalidad de restringir a El Intermedio o Zapeando su legítimo derecho a la crítica". Pero considera que "no debe tolerar situaciones como las creadas por estos programas en las que se persigue un mayor éxito de audiencia, y su consiguiente provecho comercial, mediante la denigración de los profesionales de 13TV y la distorsión de la imagen de la cadena". 


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Bacante Bacante 03/05/14 10:57

    "el uso creciente e indiscriminado de las imágenes de 13tv en estos programas sin otros fines que desacreditar a los profesionales que trabajan en 13TV y su línea editorial". Freud se pondría las botas. Aunque ni siquiera necesitamos a Freud para reconocer aquello de: "Piensa el ladrón que todos son de condición"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 03/05/14 10:54

    Son todos unos demócratas. Sí señor. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • poletegi35 poletegi35 01/05/14 10:23

    Vaya, parece que federico y sus comentarios y el periodista?? Este calvo con cara de gestapo que llamo puerca y guarra a una ministra y que por cierto, sigue de tertuliano, no les desprestigia, no. Señores, el intermedio lo único que hace es dar a conocer las barbaridades que dicen a los que por suerte tenemos criterio suficiente para no ver sus cadenas de adoctrinamiento, para convencernos personalmente,aún más, de la mierda que sobra en este poais, iglesia' txorizos del gobierno, faes,.....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mariluz mariluz 29/03/14 11:25

    El Intermedio es un respiro sano para los televidentes, yo alguna vez pongo un momento tele5 , esos programas que salen personajes de verdadera vergüenza, que lo único que hacen es ponerse verdes los unos a los otros, no lo soporto, lo tengo que quitar enseguida porque dan verdadero asco. ¿Cómo puede la gente aguantar una cosa tan vulgar y mala?. No lo entiendo, sin embargo El Intermedio es INTELIGENTE, como Wyoming y demás trabajadores del programa. No me extraña que sea un programa que hace daño, pues dice las cosas que todos queremos oír, en plan jocoso . Nunca he puesto la TV de los obispos, pero por los presentadores que tienen me huele muy mal, pues son como el marhuenda verdaderamente ridículos. ADELANTE WYOMING SOMOS MUCHOS LOS QUE TE SEGUIMOS.¡¡¡TU LO SABES¡¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • PONCE PONCE 28/03/14 20:23

    7MI15. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • SitaPepis SitaPepis 30/03/14 13:14

      ...y son soeces, faltones y maleducados. No pensarán que necesitan ayuda ajena para desprestigiarse...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • LosCristos LosCristos 28/03/14 20:07

    Pero qué podemos esperar de esas cadenas, intolerancia, intolerancia e intolerancia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Andrew Andrew 28/03/14 19:31

    Bien haría los obispos o la parte de la iglesia que financia a esta cadena (13 TV),  aprender de sus platicas de misericordia, perdón , ejemplaridad de la verdad y buen hacer. (algo que no cumplen como siempre hizo la iglesia)  pues en esta cadena  solo les da por emitir maquinaciones de la información, odios falsedades e inquina en sus emisiones y parece que cuando alguien las expone como en el  Intermedio que no es otra cosa que ponerles un espejo en el que se ven lo que son, se dan cuenta de que se pone en evidencia el mal que hacen y en vez de poner remedio, lo que hacen es demandar al que les pone el espejo.  ( Evidentemente hacen el mal a conciencia ) 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Dossy Dossy 28/03/14 19:00

    Parece mentira que en la t.v. de la iglesia, se respire tanto odio, tanta falta de objetividad y tan poco respeto a las ideas contrarias. !Qué lejos están de la línea evangélica de la tolerancia, la misericordia y la comprensión!.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • poletegi35 poletegi35 01/05/14 10:24

      No es que estén lejos, simplemente van en su verdadera linea. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • horacio horacio 28/03/14 14:08

    Sin entrar en si es o no lícito utilizar las imágenes de esta cadena retrograda, lo que me interesa es que de una P. vez un gobierno de este pais le retire, a esta secta retrógrada que tanto daño ha causado a España, las subvenciones que recibe de todos los españoles, incluidos los que nos negamos a tal cosa.  Lo agravante e inexplicable es que, desde esas emisoras, se fustigue a ciudadanos y su ética por no ser coincidente con la de ellos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jorge Cruz Jorge Cruz 28/03/14 13:58

    Quería añadir una cosa: 13TV será muy de los curas, muy de la iglesia y todo eso. Pero donde más ONG´s y colectivos cuya labor es ayudar al prójimo en barrios y países donde más se necesita he visto, es en El Intermedio. Esperando estoy a que los curas utilicen su cadena para ayudar de verdad a los más necesitados y no solo para difundir sus dogmas.

    Responder