Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Han pasado ya varios días del despido de Esther, y me pregunto si ese individuo, que esta de dictador de la Razón, esta forzando o influyendo para que ningún medio tenga n sus tertulias a Esther? Por ejemplo la SEXTA, ya que pertenece al mismo grupo , esto sería ya el no va más. Y que cuando uno ve el programa de la sexta noche de los sábados, el que manda es es Marhuenda.
Responder
Denunciar comentario
Me parece de vergüenza lo del señor Malhuenda, aparte de tomarnos por tontos a todos con su chulería y prepotencia, ahora vemos como actúa con todo el que no piensa exactamente igual que él, como podíamos esperar por otra parte. Además tenemos que soportarlo en tertulias televisivas donde se pone vomitivo, aunque me parece bien ver opiniones diversas, ahí está la riqueza, pero por favor a este señor por decir algo , no. Acolito del gobierno a punto extremo, no ve un palmo más adelante de sus narices, defiende lo indefendible, todos somos tontos, menos él, claro está, quedese en su casa y deje de poco menos que insultarnos a todos los españoles, que ya somos mayorcitos.
Responder
Denunciar comentario
No sabéis el refrán ese que "quien con niño se acuesta meado se levanta" pues esto le ha pasado a esta periodista, que se creía que porque tuviera ideas de derecha, pudiera opinar mal del gobierno en alguna ocasión con el sr Marhuenta de director de su periódico, que es un sicario del gobierno lo tenia crudo y así ha sido, de patitas a la calle que no das el perfil.
Responder
Denunciar comentario
Marhuenda es un terrorista de la información. Su función es impedir que lleguen al pueblo otras opiniones distintas a la suya y el partido que le mantiene. Para ello usa toda su energía. Me parece un señor patético que solo puede inspirar compasión. Pobre hombre vendido. cree con toda su fe que el pueblo es tonto.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPero que hacía ella en un medio como La Razón, con un director que es la voz de su amo y que debe recibir las directrices del PP para el día en curso y que repite, no solo en el papel, sino en cada programa televisivo con una cansina (y a veces ridícula) insistencia. Felicidades Esther por elegir ser PERIODISTA y no simple vocera.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
No sabeis que el preferido, del amo de lasexta, es Marhuenda.
Responder
Denunciar comentario
0
0