X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




infolibre

Los socios de infoLibre pueden navegar sin ver publicidad

  • Quien paga por la información tiene derecho a recibir sólo información y no anuncios
  • Los socios sólo tienen que cerrar la sesión que tengan abierta en infoLibre y volver a entrar con sus claves

infolibre Publicada 14/04/2014 a las 12:04 Actualizada 14/04/2014 a las 12:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 44

infoLibre celebró su primer aniversario con una jornada de puertas abiertas para sus socios.

Jornada de puertas abiertas en infoLibre el pasado 7 de marzo

PEDRO CARRERO
InfoLibre cumplió un año el 7 de marzo. Y lo celebró con los socios, que son la base sobre la que se construye este proyecto de información libre e independiente, por triple partida: una jornada de puertas abiertas en la redacción, el regalo del libro digital Derechos, el combate cívico, con el que lanzamos nuestra colección de ebooks, y la eliminación de la publicidad en la web.

Y es que los suscriptores pueden navegar por todos los contenidos sin ver publicidad. Quien paga por la información tiene derecho a recibir sólo información. Para beneficiarse de esta posibilidad, los socios sólo tienen que cerrar la sesión que tengan abierta en infoLibre y volver a entrar con sus claves. Nada más. Y si alguien quiere seguir visualizando la publicidad como hasta ahora también podrá hacerlo: sólo tendrá que abrir su perfil y clicar la opción “Mostrar publicidad”.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • anpebe anpebe 03/06/17 02:01

    Uno llega a escandalizarse ante la presencia del ministro Mendez de Vigo en su presencia ante los periodistas,y mostrar esa cara de socarron y media sonrisa ante las preguntas sobre Moix Maza y Catalan.
    Yo me pregunto ninguno de los presentes es capaz de decirle de que c... se sonrie

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Silk Road Silk Road 08/03/17 05:21

    Me he asociado, pero sigo viendo bastantes anuncios. No tantos como antes, pero siguen siendo abundantes. ¿Que ocurre?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Alvar Alvar 12/03/17 13:11

      yo también me he subscrito y sigo viendo los mismos anuncios de antes, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Alvar Alvar 12/03/17 13:18

        He modificado en el perfil ver publicidad NO y ya no aparece. Saludos.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Bonanzero Bonanzero 12/02/17 00:21

    No veo incombeniente alguno, en la inclusión de publicidad; si ello contribuye al sostenimiento de la libertad de expresión de este medio. Un saludo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Tesago Tesago 08/02/17 16:41

    Entiendo que la publicidad es necesaria para su financiación, por tal acepto publicidad. Muchas gracias de todos modos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pawis Pawis 08/02/17 11:24

    Felicidades.Todo buen esfuerzo tiene su recompensa,tiempo al tiempo ,aunque este sea una pequeña realidad....producto mental.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Roldan Roldan 27/12/16 19:16

    No veo ninguna mencion a la muerte de VERA RUBIN. Una de las astronomas mas importantes de la historia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Tesago Tesago 10/11/16 19:35

    Soportó perfectamente los anuncios en pro de este periódico.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • xocas xocas 05/11/16 18:46

    Me da pena lo que esta pasando con el PSOE,  aunque en cierta manera se lo han ganado a pulso, los ultimos años apenas se diferenciaba del PP. Espero que hagan una profunda reflexion y se definan sin tantas contradicciones,  me gustaria saber si son federalistas, si son republicanos y si defienden a los trabajadores. ¿es esto mucho pedir?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 08/09/16 14:33

    Quería escribir "una celebérrima congregación".  Es verdad que el Opus Dei te puede congelar, pero me ha traicionado el maldito corrector del demonio. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • 359gcu 359gcu 07/08/16 12:30

    Por un mezquino aprovechamiento de la realidad, hay figurones de la izquierda que acaban siendo embajadores de los intereses de la derecha. Por una estúpida negación de la realidad, hay gentes de izquierdas que se convierten en buenos aliados para la perpetuación de la derecha. : subrayado del articulo de Montero.

    Responder