X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




infolibre

Los socios de infoLibre pueden navegar sin ver publicidad

  • Quien paga por la información tiene derecho a recibir sólo información y no anuncios
  • Los socios sólo tienen que cerrar la sesión que tengan abierta en infoLibre y volver a entrar con sus claves

infolibre Publicada 14/04/2014 a las 12:04 Actualizada 14/04/2014 a las 12:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 52

infoLibre celebró su primer aniversario con una jornada de puertas abiertas para sus socios.

Jornada de puertas abiertas en infoLibre el pasado 7 de marzo

PEDRO CARRERO
InfoLibre cumplió un año el 7 de marzo. Y lo celebró con los socios, que son la base sobre la que se construye este proyecto de información libre e independiente, por triple partida: una jornada de puertas abiertas en la redacción, el regalo del libro digital Derechos, el combate cívico, con el que lanzamos nuestra colección de ebooks, y la eliminación de la publicidad en la web.

Y es que los suscriptores pueden navegar por todos los contenidos sin ver publicidad. Quien paga por la información tiene derecho a recibir sólo información. Para beneficiarse de esta posibilidad, los socios sólo tienen que cerrar la sesión que tengan abierta en infoLibre y volver a entrar con sus claves. Nada más. Y si alguien quiere seguir visualizando la publicidad como hasta ahora también podrá hacerlo: sólo tendrá que abrir su perfil y clicar la opción “Mostrar publicidad”.


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • Silk Road Silk Road 22/10/17 10:08

    Han vuelto los anuncios y no me deja ver los artículos sólo para socios.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 16/10/17 12:47

    No encuentro una sola razón válida que apoye la secesión de Cataluña. Los pretextos habituales no son más que eso: pretextos.
    a) Es falso que la cultura o la lengua catalanas estén limitados o reprimidos. Hace falta mucha cara para decir tal cosa cuando, por ejemplo, el único idioma que se utiliza en la enseñanza de niveles primario y medio es el catalán. O cuando se tiene una subvencionadísima tele que solo emite en catalán. Si hay alguna comunidad oprimida en Cataluña es la de los hispanoparlantes, para los que es imposible educar a sus hijos en su lengua materna. Si el español sobrevive en Cataluña es a pesar de la enseñanza.
    b) Es falso que la independencia la pida la mayoría de los catalanes, salvo que por catalanes se entienda que son únicamente aquellos censados que piden la independencia (definición Forcadell). En todo caso, que lo pidiera la mayoría indicaría la conveniencia de discutirlo, pero no sería automáticamente una razón válida, como no lo sería para restaurar la pena de muerte en España, por ejemplo, que lo pidiera la mayoría de la ciudadanía en España.
    c) Es igualmente falso (aparte de deliberadamente ofensivo) que "España robe a Cataluña". Entre otros, lo han demostrado sobradamente Borrell y Llorach. En todo caso, un trato fiscal injusto exigiría modificar la financiación, no hacerse independientes. En sentido contrario, no parece que los catalanes se quejaran demasiado (a pesar de "estar sometidos desde 1714") cuando Cánovas les concedió el monopolio del textil en España, en beneficio de su industria y en perjuicio de todos los demás españoles.
    Se me están acabando las "razones". Me gustaría recordar, por último, que el derecho de secesión no existe en ninguno de los Estados federales comparables. En particular, en Alemania, donde el TS resolvió recientemente que ni Baviera ni ningún otro "Land" tenían tal derecho. En cuanto a los EE.UU. baste recordar que su guerra civil se llamó justamente Guerra de Secesión.
    Aquí se habla de todo menos de las razones válidas (no los caprichos ni los pretextos) para la secesión. Yo no encuentro ninguna que valga: si alguien sí las ha encontrado, que nos las cuente razonadamente, por favor.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    6

    2

    • Meursault58 Meursault58 28/10/17 23:50

      La única razón que se me ocurre, y no sé si será válida o no según su criterio, es que muchos catalanes han visto en la independencia de Cataluña la ocasión de librarse, de una sola vez y para siempre, de la Monarquía, del PP, de Manolo Escobar, del "Qué viva España", de los toros, de RTVE, de un Tribunal Constitucional manipulado y degradado desde Aznar, de Aznar, del "Yo soy español, español, español", del 20-N, del "A por ellos, oeh!", de la Guardia Civil, de Fátima Báñez, de Jiménez Losantos, de Carlos Herrera, de El País, de la sección de deportes de las cadenas públicas y privadas "nacionales", de Montoro, de González y Guerra, de la Audiencia Nacional, del casticismo, la caspa y la incultura política secular de una buena parte del pueblo español;... Si consiguen la independencia, les quedarán todavía muchas cosas autóctonas de Cataluña de las que librarse, probablemente tan malas como las anteriores, pero habrán dado un paso de gigante. Soy madrileño de tercera generación, pero le aseguro que si me ofrecieran la posibilidad de librarme de todo eso, así de golpe, solo con declarar la independencia, no me lo pensaría.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      3

  • Forunato Forunato 14/10/17 12:32

     Muy mal por la cuchipanda. Muy mal cambie por los sinvergüenzas que viven a costa del gobierno catalán. Unos ladrones no perdonan a otros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mokina Mokina 12/10/17 22:54

    Soy socia de InfoLibre por segundo año, tengo iniciada la sesión (Hola Monika Maria) y tengo que aguantar la publicidad. Así no puedo leer el periódico, me vuelve loca la publicidad!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pepita Pepita 27/09/17 18:59

    De todas maneras di esto ayuda a ser mas libres, y escribir sin cortapisas , tampico me parece tan grave

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pepita Pepita 27/09/17 18:56

    Pues como no me lo hagaus vosotros, ni pajorera idea

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pelias Pelias 27/08/17 06:33

    Soy socio y la publicidad me sigue atacando por todas las esquinas de InfoLibre ¿Me pueden indicar qué debo hacer para que no me aparezca al abrir el diario?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • anpebe anpebe 03/06/17 02:01

    Uno llega a escandalizarse ante la presencia del ministro Mendez de Vigo en su presencia ante los periodistas,y mostrar esa cara de socarron y media sonrisa ante las preguntas sobre Moix Maza y Catalan.
    Yo me pregunto ninguno de los presentes es capaz de decirle de que c... se sonrie

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Silk Road Silk Road 08/03/17 05:21

    Me he asociado, pero sigo viendo bastantes anuncios. No tantos como antes, pero siguen siendo abundantes. ¿Que ocurre?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Alvar Alvar 12/03/17 13:11

      yo también me he subscrito y sigo viendo los mismos anuncios de antes, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Alvar Alvar 12/03/17 13:18

        He modificado en el perfil ver publicidad NO y ya no aparece. Saludos.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        1

  • Bonanzero Bonanzero 12/02/17 00:21

    No veo incombeniente alguno, en la inclusión de publicidad; si ello contribuye al sostenimiento de la libertad de expresión de este medio. Un saludo

    Responder