X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Castilla-La Mancha

La tele de Cospedal inserta en una noticia local vecinos de otro pueblo para criticar a un alcalde del PSOE

  • Presenta declaraciones de ciudadanos de una localidad, Corral de Calatravava, críticos con la gestión de su alcalde del PP, como si fueran vecinos de otra localidad, Alcolea de Calatrava, gobernada por el PSOE
  • Los socialistas denuncian que los informativos de la televisión de María Dolores de Cospedal emiten un bloque de "noticias manipuladas o inventadas" críticas con los ayuntamientos gobernados por el PSOE

infolibre Publicada 16/04/2014 a las 17:27 Actualizada 16/04/2014 a las 18:05    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Radio Televisón de Castilla-La Mancha.

Radio Televisón de Castilla-La Mancha.

EUROPA PRESS
Los informativos de Televisión Castilla-La Mancha presentaron declaraciones de ciudadanos de una localidad, Corral de Calatravava, críticos con la gestión de su alcalde del PP, como si fueran vecinos de otra localidad, Alcolea de Calatrava, gobernada por el PSOE. Según denunciaron los socialistas manchegos, en una información difundida el viernes 11 de abril en las noticias del mediodía, en la que se abordaba el supuesto mal estado de los caminos rurales de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real), gobernada por el PSOE, aparecieron testimonios de siete vecinos de la localidad criticando el estado de los viales.

También hizo declaraciones el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcolea
, en las que críticaba la gestión del alcalde socialista, Ángel Caballero, que es regidor y vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real. "Salvo el padre del portavoz del PP, un exconcejal del PP y el propio portavoz del PP, los otro siete entrevistados, no son ni vecinos, ni residentes, ni tienen ninguna vinculación con Alcolea de Calatrava, sino que son vecinos del municipio ciudadrealeño de Corral de Calatrava, gobernado por el PP y cuyo alcalde es el portavoz del PP en la oposición en la Diputación de Ciudad Real", señalan los socialistas.

Los socialistas denuncian además que los informativos de la televisión de María Dolores de Cospedal emiten un bloque de "noticias manipuladas o inventadas" críticas con los ayuntamientos gobernados por el PSOE.

El PSOE registrará en los próximos días una nueva comparecencia del director general de la RTCLM, Nacho Villa, en Las Cortes para que dé explicaciones sobre este nuevo caso de manipulación, que se suma a la decena de peticiones de comparecencia pendientes.


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • baldos baldos 18/04/14 11:12

    Que se puede esperar, de un desgobierno instalado en la mentira, mintió a sus electores afines, a los que les votaron creyendo en unas utópicas promesas, nos miente cada día, maquillando las cifras de paro, la prosperidad del país y que nos miente en todo, si mienten hasta cuando están callados.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • nessie nessie 17/04/14 17:27

    Los de Castilla la Mancha se dejaron tomar el pelo la primera vez y ahora todos calvos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • hartodjetas hartodjetas 17/04/14 10:48

    Es que la perversidad del Nacho Villa no tiene límites. Su indecencia y cutrez envilecen la profesión. Claro, ¿qué se puede esperar de quien no ha parado de criarse entre la mierda putrefacta de la sectaria desinformación ultra? Así es su estilo: El estilo de los JETAS de la vileza periodística que nos asesinan diariamente con sus pábulos infamantes al servicio de la iniquidad de sus pagadores.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Seb Domenx Seb Domenx 17/04/14 10:37

    Aunque esta televisión fuera, que lo es, tan sectaria , interesada y partidista como Telemadrid, por ejemplo, no creo que en un titular periodístico deba presentarse como "la tele de Cospedal". Personalmente, son este tipo de cosas, que confunden información con opinión, las que me hacen desconfiar de un medio informativo. Como socio de Info Libre que soy, vaya dicho con carácter constructivo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Seis días para evitar el destrozo del 155

    El decreto del 155 (duro, para nada light) quizás logre restaurar la legalidad en Cataluña a corto plazo, pero es prácticamente imposible que consiga recuperar la convivencia democrática rota por un nacionalismo excluyente y un electoralismo conservador implacable. Al contrario.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Dialogar, ¿entre quién?

    Habrá que buscar una verdad alternativa y transitoria, un relato y un poder que le devuelvan la dignidad a la política y al ser humano. No podemos prescindir de la ilusión, no podemos normalizar la catástrofe.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre