x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Televisión

Ana Pastor entrevista a Felipe González en ‘El Objetivo’

  • El expresidente explicará si es cierto lo que dice el Gobierno sobre si ya hemos tocado fondo y estamos en fase de recuperación
  • El exlíder socialista responderá sobre el futuro del PSOE y el de su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba

infolibre
Publicada el 10/05/2014 a las 14:35 Actualizada el 10/05/2014 a las 14:50
Este domingo, en el programa El Objetivo de La Sexta, Ana Pastor entrevista a Felipe González. El expresidente, según informa el programa, explicará si es cierto lo que dice el Gobierno sobre si ya hemos tocado fondo y estamos en fase de recuperación.

De cara al 25-M, el exlíder socialista hablará sobre el futuro de la Unión Europea y de las políticas que deberían ponerse en marcha. También responderá sobre el futuro del PSOE y el del actual secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Además, en la sección Poder Ciudadano, el programa mostrará cómo miles de personas recogen firmas y consiguen cambiar las cosas. Lo hacen a través de la plataforma Change.Org. Su director en España, Francisco Polo, contará cómo funciona esta web y los casos de mayor éxito. Además, en las Pruebas de verificación, el ministro Gallardón vuelve a examinarse: ¿Es verdad que el Gobierno de Rajoy es el que menos indultos concede?
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • BARET BARET 16/05/14 12:44

    Las opiniones de Felipe González tienen la legitimidad que le dan los derechos democráticos que él y otros muchos consolidaron para todos nosotros. Que a mí me parezca inadecuado su planteamiento de gran pacto no invalida su propuesta, seguramente basada en la preocupación de lo que se nos viene encima con el "tremendo problema catalán". En muchas ocasiones estuvo acertado al parecer de millones de españoles que confirmaron sus mayorías absolutas. Hoy, y desde las circunstancias de ahora mismo, tal vez no acierte pero querer quitarle toda autoridad política sólo retrata al que tal pretende. Al menos, en Europa pinta algo como analista-sabio seleccionado, pese a mi opinión en contra de pactar con un PP nada fiable. Pero, al margen de FG que nada decide en el PSOE, la propuesta de Ramón Jáuregui es para mí muy razonable pactarla con el PP, con IU... No hay otras vía si queremos mantener esta Constitución viva y eficaz al servicio de una conviviencia en paz en un Estado de Derecho.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mulliner Mulliner 11/05/14 13:56

    Felipe González quizás sea el único líder que pudo cambiar España para bien de manera definitiva y no le dio la gana, o no se atrevió, o no le convenía, vaya usted a saber. Ahora que se calle, porque no tiene ninguna autoridad moral.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Irenepaz Irenepaz 10/05/14 18:00

    Como se va notando en la sexta la mano del Sr. Lara este elefante como se autodenomina él en algún momento cuando se encuentra gracioso deberia retirarse y aburrirse en sus consejos de administración o ir a pescar con su amigo Cebrian ya cumplieron cuando eran jovenes catolicos su misión ahora que nos dejen en paz.un saludo. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión