x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Televisión autonómica

Un juzgado imputa a la excúpula de RTVV por un presunto agujero de 1.300 millones

  • Se les acusa de apropiación indebida, administración desleal y malversación de caudales públicos
  • La jueza cita a declarar para el 8 de julio a los exdirectores de Televisión Valenciana Lola Johnson (actual secretaria autonómica de Comunicación de Presidencia de la Generalitat) y Luis Redondo

infolibre
Publicada el 22/05/2014 a las 13:42 Actualizada el 22/05/2014 a las 18:34
Trabajadores de RTVV se manifiestan contra el ERE.

Trabajadores de RTVV se manifiestan contra el ERE.

EUROPA PRESS
El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Paterna ha citado para declarar en calidad de imputados a cinco exdirectivos de Radio Televisión Valenciana (RTVV) en una causa abierta por los presuntos delitos de apropiación indebida, administración desleal y malversación de caudales públicos.

En el auto, la jueza cita a declarar para el 8 de julio a los exdirectores de Televisión Valenciana Lola Johnson (actual secretaria autonómica de Comunicación de Presidencia de la Generalitat) y Luis Redondo. Johnson, que fue directora de Canal 9, ha presentado en la tarde de este jueves su dimisión.

Un día más tarde acudirán a declarar los también exdirectivos, respectivamente, de la televisión y la radio públicas Lluís Motes y Nuria Romeral. En cuanto al ex director general de RTVV José López Jaraba, la jueza dirige un exhorto a los juzgados de Madrid.

La jueza ha abierto diligencias tras una denuncia interpuesta por Compromís en la que acusa a la excúpula de estos delitos hasta generar un presunto agujero de 1.300 millones. Las declaraciones tendrán lugar los días 8 y 9 de julio, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).




Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • hartodjetas hartodjetas 23/05/14 10:59

    Ya son ejército los criminales corruptos del PP valenciano. Los mismos corruptos que superaron las pruebas de la asignatura "COMO MANGONEAR A LA PERFECCIÓN EN UNA LEGISLATURA", indispensable para engrosar las listas electorales del PP, cuyos JETAS CRIMINALES nos han traido una ruina a la Comunidad Valenciana de la que tardaremos muchos años en salir. ¡Con saber que CADA DÍA, SÓLO EN CONCEPTO DE INTERESES de la deuda, la Comunidad tiene que pagar 4'5 millones de euros!... ¡¡¡JETAS CRIMINALES DEL CORRUPTO PP VALENCIANO!!! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • caremabe caremabe 23/05/14 09:26

    Los periodistas estáis cada vez mas domesticados. ¿Cómo que presunto agujero?????? El agujero existe, no se presume que existe o se duda de que así sea. Lo presunto es el autor, no el delito.  Desde luego que cada vez da mas asco leer medios que dependan de la publicidad y los créditos. Yo, en cuanto tenga algo de pasta, porque estoy canino, me haré socio de InfoLibre para que pueda decir lo que piensa. Pero deberá ser profesional, porque desde luego que este artículo patina desde el titular. Por lo demás, me alegro mucho de que la mierda en la que está hundido el PP salga a la luz pública. Y creo que lo que está por salir es mucho peor de lo que imaginamos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión