x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Medios comunicación

Creatividad y conversación para dar a conocer proyectos diferentes

INFOLIBRE
Publicada el 21/07/2014 a las 09:48 Actualizada el 29/08/2014 a las 20:56


Nawta
nació en 2013 para calmar la necesidad de compañeros periodistas y realizadores que, en medio de la revolución tecnológica en la que nos encontramos, perdieron su puesto de trabajo a causa de la desaparición de numerosos medios de comunicación.

Buscando la calidad sin importar el tiempo que lleve conseguirla ni la cantidad de contenido que puedan elaborar, la redacción que se encuentra detrás de Nawta trabaja con colaboradores en distintas ciudades del mundo, desde Nueva York hasta Berlín, pasando por Buenos Aires, México DF o Madrid.

La web, que se basa en el concepto de #creaversation, una fusión entre creatividad y conversación, elabora contenidos audiovisuales en formato entrevista, con el fin de conocer a gente de todo el mundo que esté desarrollando proyectos diferentes con una actitud positiva en medio de tiempos de oscuridad.

“Nawta es sobre todo un juego, porque creemos que cuando permites que los profesionales se diviertan es cuando salen las mejores cosas”, asegura Alonso Trenado, el periodista que dirige el proyecto.

El nuevo vídeo se ocupa de Robert Bobbito García, escritor, director de documentales, DJ, locutor de radiofórmula, jugador de baloncesto callejero.. .y en todo ello parece aportar su buen humor y su creatividad. Hijo de puertoriqueños, la música es su forma de vivir.

Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Alex Mene Nubesos Alex Mene Nubesos 07/09/14 17:49

    Esas son los armas de futuro: creatividad y conversación. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Giordano Giordano 14/08/14 21:37

    Intuitivamente, su madre lo supo el día en que lo parió. Este hijo mío es un bendito. Su palabra más cariñosa cuando mamaba era: ¡bribón! La sonrisa con que acompañaba la melodía de aquellos seis fonemas le dejó la huella indeleble de un imperativo: ¡jamás te precipites separando el bien del mal! Todavía hoy busca identificar el objeto de su codicia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jjosse jjosse 22/07/14 22:20

    Muy buena iniciativa que enriquece nuestro infoLibre. Gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 21/07/14 14:31

    Excelente. Excelente. Excelente. La creatividad, la información y la profesionalidad son fundamentales para abrir conciencias y futuro. Gracias por vuestro trabajo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión