x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Televisión

‘El Intermedio’ inicia la nueva temporada con su particular Jordi Pujol

  • El programa de La Sexta, presentado por El Gran Wyoming, mantiene a todos sus colaboradores
  • Para el primer programa, el equipo ha preparado una imitación del expresidente catalán y un rap sobre el ataque israelí a Gaza

D. R.
Publicada el 01/09/2014 a las 18:04 Actualizada el 01/09/2014 a las 19:32
El informativo más irreverente de la televisión vuelve a las pantallas tras las vacaciones de verano. Este lunes a las 21.30 comienza la nueva temporada de El Intermedio en La Sexta, un primer programa que contará con todos los colaboradores del año pasado y también con un particular Jordi Pujol, encarnado por Joaquín Reyes.

Según explica Carmen Aguilera, subdirectora del programa, el programa no va a traer grandes novedades porque va a continuar con la línea de temporadas anteriores: el análisis de la actualidad desde un punto de vista crítico y ácido. Se mantendrán los colaboradores y las secciones del año pasado, y el equipo seguirá formado por Thais Villas, Dani Mateo, Sandra Sabatés, Gonzo, Joaquín Reyes y Antonio Castelo, todos ellos capitaneados por El Gran Wyoming. "Volvemos ahí, a la mina y a levantar España porque, por lo que he oído, esto no tiene remedio", ha señalado el propio presentador all programa Al Rojo Vivo.

Aguilera afirma que en esta primera emisión del curso se centrarán en los asuntos de más candente actualidad: la reforma electoral que ha propuesto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el arranque del curso político y la subida en las encuestas de Podemos o el ataque israelí a Gaza –sobre el cual el equipo ha preparado un rap– son algunos de los temas que Wyoming y sus colaboradores desgranarán con su particular estilo. "Vuelvo con las ganas normales después de dos meses tumbado, pero sí, con ganas a fin de cuentas", ha afirmado el presentador entre risas.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Alfar Alfar 02/09/14 14:08

    Deseando estábamos que volvieran. Nunca defraudan. No en vano acumulan tantos premios, a pesar de la caverna.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión