Televisión

‘El Intermedio’ inicia la nueva temporada con su particular Jordi Pujol

D. R.

La querella de Guanyem y Podemos acusa a los Pujol de cobrar a cambio de “favores políticos”

El informativo más irreverente de la televisión vuelve a las pantallas tras las vacaciones de verano. Este lunes a las 21.30 comienza la nueva temporada de El Intermedio en La Sexta, un primer programa que contará con todos los colaboradores del año pasado y también con un particular Jordi Pujol, encarnado por Joaquín Reyes.

Según explica Carmen Aguilera, subdirectora del programa, el programa no va a traer grandes novedades porque va a continuar con la línea de temporadas anteriores: el análisis de la actualidad desde un punto de vista crítico y ácido. Se mantendrán los colaboradores y las secciones del año pasado, y el equipo seguirá formado por Thais Villas, Dani Mateo, Sandra Sabatés, Gonzo, Joaquín Reyes y Antonio Castelo, todos ellos capitaneados por El Gran Wyoming. "Volvemos ahí, a la mina y a levantar España porque, por lo que he oído, esto no tiene remedio", ha señalado el propio presentador all programa Al Rojo Vivo.

Aguilera afirma que en esta primera emisión del curso se centrarán en los asuntos de más candente actualidad: la reforma electoral que ha propuesto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el arranque del curso político y la subida en las encuestas de Podemos o el ataque israelí a Gaza –sobre el cual el equipo ha preparado un rap– son algunos de los temas que Wyoming y sus colaboradores desgranarán con su particular estilo. "Vuelvo con las ganas normales después de dos meses tumbado, pero sí, con ganas a fin de cuentas", ha afirmado el presentador entre risas.

Más sobre este tema
stats