infoLibre

Cinco socios de infoLibre ya tienen entrada doble para asistir este domingo a ‘Wyoming desencadenado’

Cartel de 'Wyoming Desencadenado'.

infolibre

infoLibre sorteó este viernes entre sus socios cinco entradas dobles para asistir el domingo día 28 de septiembre a la última función de Wyoming desencadenado, protagonizada por el conductor de El Intermedio, en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, a partir de las 21.00 horas.

Vamos a contactar con los ganadores vía email y, si alguno no pudiese asistir, infoLibre tiene previsto un segundo listado de ganadores en lista de espera a los que se avisará por la misma vía.

El Gran Wyoming, cuyos artículos semanales en infoLibre volverán en en dos semanas, protagoniza un espectáculo en el que se combinan dos de sus principales facetas: el humor y la música. El humorista estará acompañado por Los Insolventes, grupo de rock con el que toca habitualmente, quienes amenizarán los interludios de la obra. 

No es la primera vez que trabaja en un espectáculo de este tipo. El Gran Wyoming recuerda sus orígenes en los bares ochenteros de Madrid. "Cuando actuaba con Reverendo, con quien estuve 30 años, hacíamos cosas parecidas: él tocaba el piano, cantábamos y yo contaba historias –explica a infoLibre–. De alguna forma, es recuperar una cosa que tenía abandonada". 

Sobre la temática, Wyoming explica que será muy libre: "Hablo un poco de todo: desde el nacimiento de la civilización hasta nuestros días". Y remacha con su habitual ironía: "Será un repaso exhaustivo a la historia universal en una hora".

De momento, solo serán tres funciones en Madrid: 26, 27 y 28 de septiembre. Pero no se descartan más funciones y llegar a otros lugares del país con este mismo formato.

Sorteo también para el espectáculo de Dani Mateo

Por su parte, Dani Mateo emulará a su 'jefe' en diciembre con un espectáculo también en el Compac Gran Vía, una obra para la que infoLibre sorterá en su momento entradas entre sus socios y de cuyas fechas y horarios se informará puntualmente.

El Gran Wyoming y las críticas a los republicanos

El Gran Wyoming y las críticas a los republicanos

"Durará tres días, será algo diferente, como una antología de la chorrada" explica el colaborador de El Intermedio. Desde los escenarios, se desafiará una vez más a enemigos del teatro como el IVA cultural, un hándicap que el periodista afronta con humor. "A lo que obliga el IVA cultural es a tener más paciencia de la que un ser humano puede soportar. Este Gobierno nos tiene ya acostumbrados con sanidad, educación... cuando crees que no pueden hacerlo peor, bajan un peldaño más".

___________________________________________________

Ya tenemos los ganadores. Revisa tu correo electrónico para saber si has sido uno de los afortunados. ¡Enhorabuena a todos!

Más sobre este tema
stats