Libros

'Buzón de Voz', por Jesús Maraña

Jesús Maraña, director editorial de infoLibre.

El terremoto político, social y económico en el que vive España desde que estalló la crisis hace más necesario que nunca contar con información independiente y análisis de calidad.

Buzón de Voz, la columna de Jesús Maraña, director editorial de infoLibre, se ha convertido en una referencia a la hora de examinar las convulsiones a las que está siendo sometida nuestra sociedad: un sistema político que se resquebraja, un modelo financiero preñado de irregularidades y consumido por los privilegios y los abusos de sus máximos responsables y un Estado de Bienestar sometido a un calculado proceso de demolición.

Ahora, todos los socios y socias de infoLibre pueden releer, guardar y consultar una selección completa de los artículos publicados por Jesús Maraña en el diario desde su nacimiento. 

Buzón de Voz

 agrupa sus artículos más destacados bajo ocho epígrafes: el sistema, el caso Blesa, los abusos de la banca, los derechos, la corrupción, el austericidio, Cataluña y el periodismo. Luz para entender lo que nos está pasando.

Descárgalo en formato epub

Descárgalo en formato pdf

Descárgalo en formato kindle

Más sobre este tema
stats