PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Medios

Pedro J. da a conocer el nombre de su proyecto digital: 'El Español'

Pedro J. Ramírez, en noviembre de 2013 presentando los cambios en su periódico.

infolibre

Pedro J. Ramírez dio a conocer en la madrugada de este jueves a través de sus perfiles en Twitter y Facebook el nombre de la cabecera de su nuevo diario digital: El Español. Un medio comunicación que será "universal, independiente, innovador, combativo, plural, ecuánime e inteligente", según ha descrito el periodista en las redes sociales.

El proceso de creación del nuevo digital, que no verá la luz hasta después del verano, podrá segurise a partir del 11 de enero a través del blog El Español. El exdirector de El Mundo explica en las redes sociales los motivos que le han llevado a la elección del nombre de la cabecera: "Nuestro periódico se llamará El Español como el que fundó Blanco White en Londres para defender la libertad en España; como el que fundó Andrés Borrego en 1935 y publicó los artículos más memorables de Larra y como el que apoyaba a Antonio Maura cuando pretendía hacer 'La revolución desde arriba'; como el de Luis Bonafoux, 'la víbora de Asnières', cuando propugnaba la Revolución desde abajo'", sostiene.  Asimismo, El Español tratará de "ser un digno descendiente de la gran revista España que Ortega fundó y dirigió" y de "emular a esa revista España que dirigieron luego el socialista Araquistaín y el republicano Azaña", explica.

Pagar por leer en Internet: el modelo inevitable que la prensa española no se atreve a implantar

Pagar por leer en Internet: el modelo inevitable que la prensa española no se atreve a implantar

El diario cuenta ya también con su propia cuenta en Twitter y en otras redes sociales. Asimismo, Ramírez invitó a sus seguidores a sumarse a su proyecto como suscriptores y accionistas.

Más sobre este tema
stats