Prensa Española

Aguirre ficha por ‘El Mundo’

Aguirre se queda sola

La presidenta del Partido Popular (PP) en Madrid, Esperanza Aguirre, ficha por el diario El Mundo. La dirigente conservadora firmará cada lunes, a partir de esta semana, una columna de opinión en el diario que dirige Casimiro García-Abadillo.

El equipo de Rajoy le desaconseja que nombre a Aguirre candidata al Ayuntamiento de Madrid

El equipo de Rajoy le desaconseja que nombre a Aguirre candidata al Ayuntamiento de Madrid

De este modo, la cabecera de Unidad Editorial roba la firma robade la también expresidenta de la Comunidad de Madrid al diario Abc, en el que hasta ahora había venido publicando una colaboración semanal.

La presencia de Aguirre en las páginas de El Mundo coincide con un momento decisivo en el pulso que mantiene con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su objetivo de convertirse en candidata a la Alcaldía de la capital su objetivo de convertirse en candidata a la Alcaldía de la capital en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

La de Aguirre no será la única novedad de este lunes en las páginas del diario fundado por Pedro J. Ramírez: Nicolás Redondo Terreros, el que fuera secretario general del Partido Socialista de Euskadi, también se estrenará como columnista de opinión.

Más sobre este tema
stats