X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Prensa Española

Esperanza Aguirre ficha por ‘El Mundo’

  • La incorporación de la presidenta del PP de Madrid a la nómina de columnistas del diario coincide con su ofensiva para convertirse en candidata a la Alcaldía de la capital
  • Nicolás Redondo Terreros, el que fuera secretario general del Partido Socialista de Euskadi, también se estrenará en las páginas de opinión

Publicada 10/01/2015 a las 15:36 Actualizada 10/01/2015 a las 19:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

EFE
La presidenta del Partido Popular (PP) en Madrid, Esperanza Aguirre, ficha por el diario El Mundo. La dirigente conservadora firmará cada lunes, a partir de esta semana, una columna de opinión en el diario que dirige Casimiro García-Abadillo.

De este modo, la cabecera de Unidad Editorial roba la firma de la también expresidenta de la Comunidad de Madrid al diario Abc, en el que hasta ahora había venido publicando una colaboración semanal.

La presencia de Aguirre en las páginas de El Mundo coincide con un momento decisivo en el pulso que mantiene con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su objetivo de convertirse en candidata a la Alcaldía de la capital en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

La de Aguirre no será la única novedad de este lunes en las páginas del diario fundado por Pedro J. Ramírez: Nicolás Redondo Terreros, el que fuera secretario general del Partido Socialista de Euskadi, también se estrenará como columnista de opinión.




Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • talía talía 12/01/15 18:10

    Memos mal que no soy lectora de El Mundo sino ya tendrían  a un servidora dándose de baja de la suscripción, la verdad es que mi supuesto sería ciencia-ficción. De todos modos felicito a los lectores de este medio, la Espe es una gran quinta- columnista que dará titulares , mezquinos, rastreros, difamatorios , barriobajeros y chulescos y....faltarían adjetivos de este tipo en el diccionario para calificar lo que es esta Sra. Es difícil superar a la La Razón en desatinos pero con este fichaje lo harán 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 11/01/15 19:57

    ¿Ahora estara en las tertulias de La Sexta?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Irenepaz Irenepaz 11/01/15 19:04

    Y a nosotros que mas nos da! si no leemos el mundo. Un saludo 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • rita rita 11/01/15 16:36

    Creo recordar que Chavez y Griñán están imputados en la causa de los ERES como responsables políticos de tal desaguisado. ¿Cómo no se encuentra la señora Aguirre en la misma condición de im putada? Gurteles, púnicas y otros saraos bien sonoros se montaron a su alrededor y ella cómo máxima responsable sin enterarse de ná. Lo de su fichaje por El Mundo, pues una astracanada más en este país de pandereta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AmErICaNo AmErICaNo 11/01/15 15:25

    Esta ... sabe de todo, aunque no conduzca bien. ¿Han dado de baja a algún humorista y fichan a la mas graciosa del grupo? Dios los cría y ellos se juntan. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • manchego manchego 11/01/15 14:42

    Una indecente como esta Sra. por llamarle de alguna forma sin insultar, que escriba en un periodico es solo posible en la Spanishtan que vivimos, es casi imposible que en un pais con cultura y verdadera democracia que por desgracia en Spanishtan ni esta si se le espera por lo menos en 12 meses no ocurriria.Salud y buenos alimentos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Laniebla Laniebla 11/01/15 13:18

    Y a mi me dicen que con 50 años es dificil que vuelva a trabajar. Que facil lo tiene algun@s. ¿Cuantos sueldos cobra esta mujer?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 11/01/15 11:29

    El Mundo se va ha cubrir de gloria, ahora solo les falta fichar a Paquirrin. Yo creo que eso es un experimento sociologico, o quieren demostrar los milagros existen, la recuperacion de una vieja borracha traves del PPeridismo servil

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 11/01/15 11:19

    ¿Quién comprará el panfleto a partir de ahora? Hay gente pa tó, que decía el Guerra.  Los hay que siempre caen de pie, pero yo me cuidaría, señora, porque no se juega con la suerte como usted lleva haciendo toda su vida. La vida es despiadada y pasa factura, tarde o temprano. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • para3 para3 11/01/15 10:08

    Como se han dado cuenta que ABC y La Razón ya no engañan ni alos más recalcitrantes, ahora se vuelcn en las os cabeceras compradas a golpe de deuda que tnían algo más de credibilidad. El Mundo y El País pasan a convertirse en la prensa del bipartidismo mientras La Razón y ABC quedan para l derecha más recalcitrante, tipo VOX.  Vivir para ver.  ¿Que será de Marhuenda?. Facil, Inda fichará por El Español y Marhuenda pasará a la redacción de El Mundo como Director adjunto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Seis días para evitar el destrozo del 155

    El decreto del 155 (duro, para nada light) quizás logre restaurar la legalidad en Cataluña a corto plazo, pero es prácticamente imposible que consiga recuperar la convivencia democrática rota por un nacionalismo excluyente y un electoralismo conservador implacable. Al contrario.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Dialogar, ¿entre quién?

    Habrá que buscar una verdad alternativa y transitoria, un relato y un poder que le devuelvan la dignidad a la política y al ser humano. No podemos prescindir de la ilusión, no podemos normalizar la catástrofe.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre