X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El Intermedio

Wyoming, sobre los sueldos en Podemos: “Errejón tiene cara de manejar una caja B con tres euros y un bonometro"

  • El Intermedio analiza la portada del periódico Abc de este lunes, en la que asegura que “numerosos cobros y facturas" revelan que Podemos es ya "un lucrativo negocio para sus dirigentes"
  • El diario detalla los sueldos de algunos de sus miembros, como el de Íñigo Errejón, que cobra 1.200 euros al mes. “¡Qué negocio tan lucrativo!”, ironiza Wyoming

Publicada 03/02/2015 a las 09:35 Actualizada 03/02/2015 a las 17:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

El Gran Wyoming en ElIntermedio.

El Gran Wyoming en ElIntermedio.

El programa de laSexta El Intermedio analizó este lunes las informaciones que algunos "medios de derechas" han publicado sobre Podemos en los últimos días. Es el caso del periódico Abc que llevó este lunes a los dirigentes de la formación a su portada para afirmar que el partido que lidera Pablo Iglesias "ya es un negocio" realizando así un juego de palabras y titulando en su portada "Podemos S.A.".

La presentadora del programa Sandra Sabatés señaló que, "tras ignorar en su portada la manifestación del pasado sábado, ahora se la dedica entera al partido de Pablo Iglesias". Y es que en ella asegura que “numerosos cobros y facturas revelan que el partido es un lucrativo negocio para sus dirigentes".

En sus páginas, el periódico detalla además los sueldos de algunos de sus miembros, como Íñigo Errejón, el secretario de Política de la formación, que cobra 1.200 euros netos mensuales, mientras que su pareja, Rita Maestre, cobra una cantidad de 704 euros al mes. “¡Qué negocio tan lucrativo! Y eso es sólo la contabilidad oficial. Errejón tiene cara de ser el típico tío que maneja una caja B con tres euros un bonometro y un condón caducado. La típica caja B de un treinteañero actual. Lo mismo le vale para financiar un partido que para salir un sábado por la noche", ironizó el Gran Wyoming.

Al presentador del programa lo que le "sorprende" el que el diario Abc "considere que cobrar 700 euros de un partido sea una noticia digna de ocupar su portada y al mismo piense que una manifestación que reúna a cientos de miles de personas no merece aparecer en su primera página", reflexionó Wyoming.



Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • tartessos tartessos 04/02/15 12:29

    Eres aire fresco, un saludo y un abrazo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • canario de los montes canario de los montes 04/02/15 08:30

    ¿Qué se puede esperar de un periódico franquista? Por mi edad, que me quedan por vivir 4 telediarios, recuerdo la labor que ha hecho este panfleto al régimen franquista : en vida del golpista-dictador-asesino y después de su muerte.  Lo peor es que sigue vendiendo panfletos : Todavía quedan muchos golpistas-dictadores-asesinos. Espero que ,como a mí, les llegue más pronto que tarde la muerte, para que este país pueda por fin ser una DEMOCRACIA. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BASTE BASTE 03/02/15 20:13

    ¡Qué gran equipo de investigación el de ese periódico!, si siguen así superarán a Mortadelo y Filemón,¡ánimo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • soleado soleado 03/02/15 19:14

    Pues más o menos ya están empatados con el PP en chanchullos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • pepelio pepelio 03/02/15 19:48

      Tienes que ser del PP para decir tamaña falsedad. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • joserato joserato 03/02/15 19:40

      Lo repito, como Einstein, es más fácil desintegrar un átomo que hacer reflexionar a un imbécil.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • luissot luissot 05/02/15 10:50

        Joserato yo tambien pienso como tu y como Einstein, pero un consejo, no le pidas a un imbecil que reflexione....se pondra ha hacer muchas flexiones. Tampoco le pidas que razone....es imbecil. Salud, Joserato

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Angels Angels 03/02/15 17:54

    Que el periodismo no derive en propaganda. Que el humor no derive en niebla.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ela ela 03/02/15 16:19

    Ela dice: Pero alguien esperaba otra cosa de ABC, es uno de los muchos medios de ultra derecha que hay en España, con una pléyade de pseudoperiodistas obedientes y sumisos que solo están para anunciar la voz de sus amos, jamas una crítica a las aberraciones y delitos del Poder, niegan lo evidente, y atacan a los que les mandan sus amos, a veces rayan el ridículo, intentando convencer a la gente, logrando lo contrario, habrá que darles las gracias por su labor, cuanto mas difaman y atacan a las personas y partidos que tratan de contrarrestar los despropósitos mas gente apoya a Podemos,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • senenoa senenoa 03/02/15 14:07

    Amén Wyoming, amén. Menos mal que todavía quedan profesionales como tú. Que dure.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Desteriano Desteriano 03/02/15 12:20

    Aparte de la ideología, que cada cual quiera tener, existe la moral, la dignidad y la libertad personal. Cuando uno lee artículos en la prensa oye radio o ve televisión de los mal llamados periodistas, porque no dicen la verdad , siente vergüenza. Ahora el enemigo publico de este País para estos periodistas es Podemos e intentan criminal izarlo, con demagogias como por ejemplo, Podemos S.A.VERGONZOSO A DEMAS DE AVERGONZANTE. Señores no hay que ir muy lejos, 850 asesores de los de a dedo tiene Rajoy, de los que 68 no tienen graduado escolar, sin contar que esos asesores no son funcionarios si no enchufados,y en su conjunto cuestan a las arcas Publicas y no a los bolsillos de políticos que los nombran un MILLON de €uros al año, que seguro que es mas, porque este si es un mundo oscuro, oscuro, oscuro, en el que si un buen periodista neutral y profesional entrara seguro que ganaba un premio. Rompo una lanza por los valientes que en esta profesión siguen luchando por decir la verdad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Los pirómanos sin cerillas

    Existe otro tipo de pirómanos. Estos no queman bosques, pero abrasan el día a día del personal.
  • La Mirada Internacional

    Impaciencia Electoral

    El periodista Fernando Berlín analiza qué opina la prensa internacional sobre la gestión que el Gobierno de España está haciendo del conflicto en Cataluña.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre