x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Medios comunicación

Juan Luis Cano vuelve a la radio con un programa “para la gente que importa”

  • El periodista presentará Ya veremos en la emisora M80 a partir del 9 de febrero
  • El que fuera copresentador de Gomaespuma vuelve a las ondas siete años después con "un programa de humor para terminar el día sano y salvo"

Publicada el 04/02/2015 a las 19:56 Actualizada el 04/02/2015 a las 21:55
El periodista Juan Luis Cano en la presentación de su nuevo programa en M80, 'Ya veremos'.

El periodista Juan Luis Cano en la presentación de su nuevo programa en M80, 'Ya veremos'.

Juan Luis Cano presentó este miércoles su nuevo programa de radio Ya veremos, que se estrenará el 9 de febrero en la emisora M80, de Prisa Radio. El que fuera copresentador del mítico espacio Gomaespuma vuelve a las ondas siete años después, ya que, apunta, "es el medio en el que mejor me desenvuelvo, el que me hace más feliz".

En el acto de presentación, celebrado en el Colegio de Médicos de Madrid, Cano aseguró que "la información no va a ser el peso esencial del programa" –en parte, debido a su horario– ya que se dedicará más bien al humor y el entretenimiento. El programa, que se emitirá de lunes a viernes de 20 a 22h, contará con entrevistas, concursos, monólogos, cultura y, por supuesto, música “de la buena, buena, buena”.

Además, Cano cuenta a infoLibre que "se va a dedicar más a la gente que importa que a la gente importante". Por ello, desde Prisa señalan que será "un programa con humor para terminar el día sano y salvo". "Espero ser un buen antídoto", añade el humorista, que asegura que "habrá tiempo para la sátira política" en su nuevo programa.

Aunque el espacio será presentado y dirigido por Juan Luis Cano, contará con diversas colaboraciones y temáticas Jesús Calleja (aventura), Odile Rodríguez de la Fuente (naturaleza y medio ambiente), Celia Blanco (sexo), Geni León (lifestyle), Alfonso del Álamo (literatura), Aurora Michavila (cómo hablar) o Mario Alonso Puig (conductas personales y ciencia), entre otros. Un equipo en el que "el único que me genera dudas soy yo", bromea Cano.

Ya veremos también hará una apuesta por la radio digital, donde habrá contenidos adicionales a los ofrecidos por el programa en las ondas radiofónicas. Asimismo, habrá grabaciones del programa en directo y con público en distintas ciudades. "El apartado web va a ser muy importante, va a tener vida propia, no va a ser solo un espejo de lo que se emita en antena", cuenta Cano.

En la presentación también intervinieron el director de cadenas musicales de Prisa Radio, Juan Carlos Chaves, y el director de la emisora M80, Ramón Redondo. El primero, apuntó que una de las claves de este es el "aire nuevo, muy innovador", a lo que se añade "una personalidad muy característica" como la de Cano. Por otro lado, Redondo subrayó la gran acogida que ha tenido el nuevo fichaje de la emisora entre los periodistas, señalando que "es un hombre de radio, la radio quiere a Juan Luis". "Hay hueco para una radio distinta, una radio que no sea previsible; que mezcle información y entretenimiento, sin olvidar una parte fundamental para nosotros: la música", añadió.

Por último, Juan Luis Cano mandó un mensaje a los lectores de infoLibre, donde seguirá colaborando con su videoblog: "No se van a librar de mí ni de coña".

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • migra migra 09/02/15 10:37

    Suerte para el Sr Cano! Deberia haber hueco para mas radio inteligente para contrarrestar tanta caspa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión