Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Curioso. Solo tenemos que googlear un poco y comprobaremos que el año pasado, en marzo del 2014, a partir de las informaciones de ABC, libertad digital y su propagación vírica, Wyoming, llamado Don Piso, era una especie de Monedero por ser propietario de más de 19 inmuebles en Madrid. Siempre positivos, esos medios se permitían recomendar a Ada Colau y a lquienes les crujían las carnes cada vez que echaban a unos ciudadanos de sus viviendas, que dirigieran su activismo político hacia las propiedades de Wyoming, tal vez ganadas con su salario, pero ética y estéticamente condenables. Curioso, Wyoming, tanto que muchos queremos "de saber".
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasAparte de mencionar grande medios de comunicación como ABC o Libertad Digital, sin duda, sitios que se caracterizan por su rigor periodístico (Modo ironía), preguntarte sabe cual es el problema en ser de izquierdas y tener dinero, siempre y cuando se haya ganado honradamente y merecido por su trabajo y trayectoria, ya que no pretenderás, que por el mero hecho de ser de izquierdas, como así se presume de Wyoming, tenga q ir vestido con chándal y comer siempre bocadillos de choped. No te equivoques figura, cada uno puede tener las propiedades que quiera mientras se ganen honradamente, y no es el el que se tiene que preocupar por los bienes primarios de los ciudadanos, sino papa estado el que debe abogar por el bien común d los ciudadanos, sobre todo para con derechos fundamentales como lo es la vivienda. Por otro lado, me parece una completa indecencia que personajes que se hacen llamar de izquierda (sindicatos por ejemplo) sigan robando...es patético.
Responder
Denunciar comentario
Es que estimado Wyoming, tú sabes (perdona el tuteo, pero ya eres de la familia desde antes de Caiga quien caiga) mejor que nadie cómo con el humor el discurso envarado y prepotente queda desmontado. Parece que derecha e izquierda pierden la referencia que para nosotros era tan precisa y se alumbra un nuevo concepto que entierra el anterior, pero que no termina de nacer; así qué estamos en tierra de nadie. Porque no puede ser izquierda lo de Corea del norte, tampoco China con la semiesclavitud de los trabajadores. Cuba siempre será otra cosa, porque si conoces Centroamérica, Cuba es una salvación de la infancia y de muchas otras cosas, además de pueblo muy hermano. Gracias
Responder
Denunciar comentario
¡Panorama desolador! Así les va a estas organizaciones: de traición en descrédito, hasta la hecatombe final. Y luego vienen las soflamas, los discursos moralizadores, las hostias a los que no secundan las consignas por más erróneas que éstas sean. Ejemplares como éstos tenemos aquí, en Asturias. El amigo Villa, por ejemplo, paradigma de estos "defensores de la clase trabajadora". ¡Y la gente de buena fe confiando en estos canallas! ¿Qué clase de sociedad es la nuestra, en la que quienes, desde partidos y sindicatos, se postulan para defender los intereses de los menos favorecidos (ahora la inmensa mayoría) para luego convertirse en sus peores enemigos, cooperando sin ningún pudor con los depredadores que desde siempre los esquilman?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
El Intermedio, que tanto presume de rigor ha caído en la misma trampa que esos a los que tanto critica. En Comfia había miles de delegados, que jamás ham visto un euro de mas por su actividad, solo han sido un centenar y com sus justificaciones. Pero el titular ha sido que los delegados han cobrado sobresueldos. Te has lucido WyoMing.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Todos, Todos, Todooos, los que han estado y son unos Ladrones pues han oido, han visto lo que se Tramaba, se Robaba y el hecho de que no entendiera o fuera sordo el hecho de ESTAR ya es Significativo. Pues las Cajas de Ahorros eran para DAR, AYUDAR al Ciudadano no para Irse de Putas y Robarlas. Asi que contra mas de Izquierdas fuera el Representante que ha Robado Mas Culpable es. Pues de los de Derecha han Robado Siempre.
Responder
Denunciar comentario
0
0